![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Te deseo toda la suerte. pues ahora es una gran suerte, para encontrar trabajo.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Has probado a colgar tu curriculum en internet, hay cantidad de páginas de trabajo, como infojobs, donde puedes buscar ofertas por toda España y colgar alli tu curriculum por si alguien tiene ha bien contratarte.
Otra cosa que se me ocurre,por si no las tocado ya, que supongo que sí, y ya que eres constructor y fuiste albañil, es dedicarte a las reformas a nivel particular de viviendas, pintar casas, locales, reparar muros, hacer instalaciones, no sé, podrías llenar las farolas, escaparates de comercios, y donde se te ocurra, de cartelitos con lo que ofreces, tu telefono en tiritas para arrancar, que ahora está muy de moda, y quizás puedas ir tirando. Yo temgo una inmobiliaria, que estoy a punto de trasladar a una oficina más economica, y a reciclarme a Administrador de fincas, ya que el tema de vender pisos se acabó por el momento, y, a lo que iba, muchas veces necesito un pintor para un piso de unos clientes, que le cambien los baños, o la cocina, o que le pongan tarima, y cojo cartelitos de las farolas y los llamo. A lo ultimos los llame el mes pasado para pintar un chalet, y se llevaron 1.700 euracos por dos dias de chollo, y fue de lo mas barato. Así que no te desanimes y a lo mejor por ahí puedes encontrar una salida. Te deseo lo mejor de las suertes a ti y a todos los que estamos en esta maldita situación, y como decimos en Galicia: ..non choveu que non escampara |
|
|
||||
|
||||
|
si que intentado lo de Internet y lo de las farolas, pero es que con el tema de los trabajos y los robos la peña parece ser que no se fía,y por supuesto que estoy dispuesto a empezar de nuevo por el principio al fin y al cabo ese es mi oficio,si tengo que pintar poner ladrillos reformar o lo que haga falta gracias a dios lo se hacer y bastante bien.asi que si te animas aqui estoy
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|