![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
chao |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que os estoy dando la brasa, pero es que antes de ir a ver los barcos a barcelona, me quería asegurar de algunas cosillas.
-El Ro azul de Vilanova, dice que en el asiento del barco, le aparece como desplazamiento 3900, y a tope 4900 (registro bruto, creo que me dijo) . Y es que me suena raro eso, si estamos hablando de 3500 kilos , no?. Pude haber alguna version que le metiron mas peso? ![]() De verdad, muchas gracias por aguantarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío dió en la báscula, con tanques de agua, gasoil, balsa, etc...., resumiendo, a puto para navegar, cuatro mil kilos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Fehuruhi!
Al final , con los trastos puede pesar hasta mucho mas.. Pero me interesa saber lo que pone en el asiento, en el rol del barco. En la pagina de yuluka, segun la ficha tecnica desplaza 3500. Pero en las pruebas que salen en la misma pagina, si os fijais, en las alemanas, aparece el Ro 300 sail que desplaza 3900 y en la prueba de la revista espańola, 3100 o algo así.. Al final , es un lio, pues para colmo en ésta última revista dice que el ro trae 11 mş mas de vela que el fortuna (No era el fortuna el que tenía mas palo y mas trapo?) El puente de la consti, iré a Barcelona a ver 2 Ro´s, y parece que son los dos distintos de peso. He contactado con una persona de Ronautica y tras darle los numeros de serie, me dirá lo que desplazan, pues deben de tener los datos de todos los construidos. Haber si me empiezo a aclaran un poquito ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos, hacía mucho tiempo que no pasaba por nuestro rincón por tanto lo primero una ronda de ginets. Resulta que he decidido cambiar el motor de mi F9, estoy casi decidido por un mini solé 29cv, sólo cambiaré el motor ya que la adaptación a la cola no es ningún problema. El tema que me tiene un poco preocupado es la hélice ya que tambien la quiero cambiar. Tengo una doble pegable bastante hecha polvo (tiene mucho juego), solé me ha hecho un cálculo y según ellos me sacará una velocidad de crucero a 2800rpm de 5 nudos y de velocidad máxima 6 nudos, con una hélice similar a la que llevo (VOLVO). La verdad es que me parece poco, de hecho muy poco. Visto lo visto, y ya que los reyes magos este ańo están generosos me estoy planteando poner una 3 palas plegable u orientable... Que os parece. żSabeis lo que me podría costar, ya que la VOLVO no es ningún chollo (unos 900 euros)? żGori? żMaxprop?... A ver si me iluminais. Salud |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |