![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Besos Cita:
![]() Gracias por el ron. Otra rondaaaa!! |
|
|
|
Yo lo decía por lo del suspense.... que me tienes sin uñas ya ...
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Querida Gota, espero y deseo que todo cuanto nos "relatas" sea fruto de tu fecunda y bendita imaginación, en caso contrario yo.... me lo haría mirar.
En todo caso gracias por los buenos ratos. Salud y buena mar ![]() ![]() ![]()
"Haz lo que desees" Editado por auryn en 19-11-2009 a las 12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muaaaaa ![]() Cita:
). Pero lo peor es que todos los veranos son parecidos.Mi Capi dice que que con tantas experiencias así se aprende, pero yo preferiría aprender sin tanto sobresalto!! ![]() El informático ha venido a arreglar una cosa, así que cuando me devuelva mi ordenata pondre la siguiente entrega. Ron para todoooos!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, está claro que con vosotros no se aburre uno
.Tiene razón tu Juanico en que a todos nos pasan muchas cosas, lo de la losa de Sta. Eulalia me ha recordado el paseíto que nos dimos nosotros por encima, justito justito por el borde para dar un salto y nada más (calado 1,90) y eso que era de día y la baliza se veía perfectamente a lo que a mi me pareció suficiente distancia, sin embargo se equivoca en que no lo contamos, yo lo hice en un hilo hace tiempo (junto con alguna de mis otras pifias ) y también en no hacer caso a la almiranta, yo ya me he convencido, a base de cag...as de hacer caso a su sexto sentido y como Flavio, al grito de ¡Tierra! hubiera metido hasta la marcha atrás .A ver si sacas ya la siguiente entrega y vemos como acaba, Mar y Gota, bicho. ![]() PD. Por cierto, tu Juanico, ¿no era maño?. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mascocó | ||
Gota (22-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo, ya veo que en esta taberna sí se cuentan las cagadas náuticas
![]() hasta se acaba de abrir un hilo buenisimo sobre ello. No os lo perdáis ![]() Mi Juanico es maño por los 4 costados y ejerce, si quiero que haga algo difícil no tengo más que decirle que él no es capaz jajajajajaja Voy a buscar mi cuaderno pa teclear, en un rato estará ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que estoy en el AVE y sin tus relatos, me aburro. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|