![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Y ESOOOO? No se, yo pasaba por aqui y alguien me dio vela en este entierro.Visto desde fuera y sin estar implicado en el asunto, creo que simplemente se trata de un "malentendido" de esos que ocurren todos los dias. No le deis mayor importancia, conozco al morito y se de su buen "feeling", no coñozco personalmente a Gota y Cia. pero deduzco que son buena gente. Por tanto dejad el "muerto malentendido" enterrado y confiad en que pronto os invitare a unas copas donde nos reiremos como "posesos", pues anda que juntar al "morito" y a la "Gota" con "Blue Alachar" de "moderador" debe de ser de ordago a la grande. Jajajajajajajaja Ademas, para que vais a discutir si os podeis dar de h..tias. Jajajajajajaa Saludos Miahpaih (Que pasaba por ahi) - Tienes derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que digas, podra ser "malinterpretada" y usada en tu contra. ![]() ![]() ![]()
Gota (19-11-2009) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|