![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
boot strap bill , la popa es la original , el velero se ha construido aqui en mallorca y el modelo es " Micro vaixell " (traduccion micro barco ). un saludo atodos
|
|
|
||||
|
||||
|
Adelante con la restauración
![]() YA sabes, por lo que cuentas por propia experiencia, que lo primero que has de agenciarte es una funda de trabajo, una sillón de playa-de los cómodos eh!- un termo de los grandes y una radio-chicharra (esas que cuestan cuatro duros, pero que no importa si les cae encima un poco de resina ... ) para tener buen ambiente....¡Y A DISFRUTAR! Mi más sincera enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, EA5AWK, mi nombre es Jorge, de Mendoza Argentina, poseo un MicroVolker que es junto con la radio LU9MBY (desde 1963) son mis actividades recreatibas, mas practicadas. Me gustaría poder comunicar contigo, estoy actibo en 14.195 o alrededores a las 10 UTC por el camino largo o por las tardes por el camino corto, támbien participo en el CQ WW DX, en QRZ están mis datos y una foto de la antena de 20. Saludos, afectuosos.
Cuidemos el mar.Familia Moreno Verdú.TUSOJICOS.ESP-8315. EA5AWK |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que te va a quedar precioso, suerte, tiene una pinta estupenda, y el interior se ve en muy buen estado
|
||||
|
||||
|
Suerte con la restauración y manos a la obra
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que casi TRES años despues se haya puesto con ello... Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() i
|
||||
|
||||
|
pues se lo ve guapisimo antes de la restauración, el barquito esta guapísimo.
mucha suerte y unas cañitas pa festejar, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, digo yo, que después del tiempo pasado estaria bien unas fotillos actuales y ver que tal ha quedao no???
Unas birras para animar ![]() ![]() ![]()
|
![]() Un hilo de 2009. Ya debe de estar en el agua ¿no? Sobretodo porque no estaba nada mal. Restaurarlo me ha parecido una exageración. Detalles de pintura, sobre todo limpieza... y yastá Creo yo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Animo con la puesta a punto y a disfrutarlo!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo y a disfrutarlo,
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |