![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo asistir, pero ya he delegado mi voto a D. Ignacio de Córdoba Álvaro Vicepresidente de la asociación.
Espero que a la próxima reunión si pueda asistir. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
..igualmente delego mi voto a D. Ignacio de Córdoba Álvaro Vicepresidente de la Asociación..
![]() ..mañana Dios mediante, me encargo del fax.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin menoscabo de que pueda hacerse una delegacion de voto, no desdeñeis la posibilidad de votar telematicamente... ANAVRE ha creado un sistema de votacion telematica, a mi parecer muy sencillo pero muy eficaz, por lo que cada uno de sus socios puede votar a distancia sobre las cuestiones planteadas, y tener plena conciencia de su acto conforme a su voluntad
De paso uno se entera del funcionamiento de la asociacion, leyendo la documentacion preparada por la Junta Directiva a tal efecto, y participando de un modo activo en la Asamblea, que no olvidemos es el maximo organo de gobierno de la asociacion Ojala las cuestiones trascendentales de la politica del pais se sometieran a consulta publica y popular, en lugar de tener que conformarme con que un monton de zanganos vote por mí en las Cortes, limitandome yo a votar a esas listas a los cuales, salvo a los primeros de la misma, no conozco de nada... ¡¡ojala!!... (dicho sin intencion de hacer politiqueo... )Por ANAVRE ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Eirín (20-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero especialmente a los "proyectos de futuro", al no posibilitar que, por ejemplo, se vote a favor de una determinada iniciativa y en contra de otra. Seguro que se mejorara en el futuro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tanto me parece muy buena tu sugerencia de, para futuras Asambleas, procurar un desglose pormenorizado de los puntos a tratar. ![]() |
|
|
|
Confirmo mi asistencia.
Me imagino que se celebrará en 2ª convocatoria ¿no? No hacerme madrugar mucho ![]() Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he votado ya, es fácil. Para próximas asambleas procuraremos desglsar algunos puntos y que todo sea aún más sencillo... además de que se celebrarán una vez terminado el año y cerrado el ejercicio, pero ésta debía de celebrarse antes de fin de año por el compromiso contraído por esta Junta en su día.
Igualmente, el hacerlo de este modo, nos permite iniciar la preparación de otras cuestiones también de tipo organizativo a las que nos comprometimos hace casi un año. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
SECURITÉ
SECURITÉ SECURITÉ ![]() Están convocadas concentraciones de Agricultores y Ganaderos entre Atocha y Alcalá el sábado a las 12:00. Se esperan cortes a partir de las 9 de la mañana. Tened en cuenta no utilizar el eje Prado-Recoletos, e incluso dar un respeto de 5NM a la zona. Aquellos rumbos que se vean afectados por el aviso, que lo hagan de forma alternativa, subrepticia y subterránea, esto es, en Metro. Suerte! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|