![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba que el armador está de vacaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, esta mal la economía no se mueve nada. Haber si en estos meses se empieza a mover y consigo venderlo.
Un saludo y unas birras a tú salúd.
|
||||
|
||||
|
Suerte con la venta, precioso barco, alguien lo va a disfrutar un montón.
Animo con la búsqueda del Sun Rise
|
||||
|
||||
|
Gracias Serviola3, esperemos que se venda rápido, es un gran barco y navega muy bien, haber si alguien se anima.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Arriba arriba, haber si algún cofrade le interesa, está perfecto y navega de maravilla.
Unas rondas de ron para toda la taberna.
|
||||
|
||||
|
Lo subo haber si a alguien le interesa, animo para la taberna hay rebaja.
animense está nuevo, muy mimado y navega muy bien, aguanta 20nts. sin despeinarse con todo el trapo arriba. Ronda para todos.
|
||||
|
||||
|
Bonito barco.....seguro que te da pena el desprenderte de el....
Suerte en la venta.... y uina ronda claro está....
|
|
||||
|
||||
|
Pena si me da, pues tengo muchas satisfaciones con el, pero la almiranta es la que manda y donde hay patron no manda marinero osea que ha venderlo, aunque la cosa está muy mal.
El que lo compre lleva un buen velero y nuevo por poco dinero, aunque hoy en dia hablar de poco dinero es ...., pefro si llevará un buen velero. Un saludo y unas birras a tú salúd.
|
||||
|
||||
|
Mucho tiempo sin subir esto.
Ben me, ¿Ya lo has vendido? Cuenta, cuenta
|
||||
|
||||
|
Amigo Tasmanio aún no, la crisis, yo queriendo subir de eslora teniendo a tiro dos veleros que me encantan pero hasta que no venda mi maravilloso bem me quer no puedo hacer nada, al final me quedaré con él, le estoy poniendo cosas nuevas y no se si merecerá la pena el venderlo pues esto y invirtiendo mucho dinero en él y no me cubre el precio por el que lo vendo, acabo de cambiar la puerta de entrada, antes era de madera y ahora es de metacrilato de 16 mm de espesor en dos partes, una pasta , he cambiado la situación del gps y equipo de viento, para poder guardarlos cuando cierras el barco o llevartelos contigo para casa, otro paston,y más cosas.
Tú sabes que lo conoces que está en perfecto estado, haber si alguien se anima. Bueno unos cafetitos calentes que está haciendo frio. UN saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo subo, rondas para todos y cervazas frias que hace mucho calor, estado perfecto navegando, fuerte,robusto y muy muy rápido, velas perfectas.
Se puede estudiar una rebajilla. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Dos años para vender el barco!!!!!!!!!!
vaya crisis....
|
||||
|
||||
|
Muy bonito,
que barco es? tiene rating? que rating? (si lo tienes) |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CAT SILMA DAS;1086929]Muy bonito,
que barco es? tiene rating? que rating? (si lo tienes)[/quote Esta construido en Vigo, no es un barco de serie, diseño de un ingeniero naval argentino y no tiene rating pues como no tengo tripu para regatear nunca hice las mediciones, pero te puedo asegurar que es muy rápido pues se ha participado en alguna regata de club que no te exigen rating ni nada y ha quedado de los primeros contra barcos en teoria mejores que el mio, pero lo mejor es probarlo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
[quote=bem me quer;1086997]
Cita:
si, si buena pinta la tiene. Diseño de un argentino? buen presagio. ya me gustaria probarlo, pero me queda un poco lejos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CAT SILMA DAS | ||
bem me quer (28-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba que no se unda.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si la interesa a alguien se puede estudiar hacer alguna rebajilla.
Está en perfectas condiciones y navegando, con todo en regla. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Venga cofrades con este se pueden ganar regatas del club, es muy rápido y ciñe muy bien, animense.
Unas birras que hace mucha calor. Un saludo.
| Estilo | |
|
|