![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pudiera ser que no resulte ser (valga la rebuznancia) la persona más indicada para sacar este tema a colación, o a lo mejor resulta que si, quien sabe, pero quisiera llamar la atención hacia algo que, en ocasiones, me abruma y llega incluso a ofuscarme
Los navegantes, tanto piratas, como corsarios o filibusteros, siempre, por tradición, han respetado e incluso adorado a las damas, en caso contrario no podría haberse establecido la historia de “una novia en cada puerto” Ellas son sensibles, exteriorizan emociones, opinan si quieren opinar haciendo uso del privilegio de dama, privilegio que les otorga el derecho de llamar a las cosas por su nombre sin necesidad de buscar adjetivos que despisten la verdadera intención A una dama jamás se le replica, “manos blancas no ofenden” y, si en un caso extremo una dama te insulta, como honorable caballero de la calavera, la única respuesta pertinente es “a sus pies, señora” Quizás por mi condición tengo la suerte de disfrutar su compañía, compartir risas, alguna confidencia o algún cotilleo sin mayores finalidades erótico/festivas Quiero, por lo tanto, desde aquí, brindar por las almirantas, capitanas, tripusoles, cocineras, grumetillas, enfermeras, madres, esposas, novias, hijas…, porque no cambiéis, porque seáis así, porque continuéis incansables en vuestra labor de cuidar a tanto pirata que, sin vosotras, no seria na de na! |
| 16 Cofrades agradecieron a BarryGon este mensaje: | ||
agb (20-11-2009), Al_Tanllaui (23-11-2009), Bohemia (19-11-2009), CHIQUISUNICA (19-11-2009), Crimilda (19-11-2009), eilnet (20-11-2009), Gota (20-11-2009), Jadarvi (20-11-2009), KUMI (20-11-2009), maruxia1973 (21-11-2009), Motrete (21-11-2009), Natachamar (19-11-2009), nieve_sol (20-11-2009), Pin y Pon (21-11-2009), Sunrise (20-11-2009), ventresca (21-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me apunto además de sacarme - por si acaso - el mensaje nº 666 de encima... ![]() Hay un provervio chino que dice: "A una mujer no se le puede golpear ni con el pétalo de una rosa"
|
||||
|
||||
![]() eso ![]() pa mi la rubia ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡La morena tampoco está mal!!
![]() A vuestros pies, señoras. Salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni la pelirroja!!
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu brindis y lo extiendo a tí, que eres todo un caballero.
![]() |
|
|
|
A vuestros pies Señoras rubias, castañas, pelirrojas, morenas y...
y... también a las que gustan de las tinturas multicolores. ![]() PD y a las Búlgaras también!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un sol
|
|
|
Cita:
![]() ![]() alcemos nuestras copas por nuestras Almirantas y todas las Damas de este foro ... y por Barry, que es un caballero!!!! Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Estoy de acuerdo contigo en que un caballero nunca ofende , pero te alerto que por aqui anda alguno (mal disfrazado de caballero) que intentan la ofensa continuamente y no se da cuenta que da risa por lo patètico. Estoy segura que tu discurso es por otro asunto, pero aprovecho la intenciòn, esperando que la justicia sea igual para todos y no solo para los amigos. El precio que se paga por la libertad suele ser alto y sea mujer u hombre, te lo cobran por igual, es un precio que duele. En cuanto a los errores, creo que tambièn hay que pagar ese precio no importa el sexo, porque ese precio sí que es justo y ayuda a crecer. Un gran saludo y me alegro que estes bien. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Amoavé!! ¿Qué pasa con las pelirrojas? Nos sentimos excluidas cuando habláis de rubias y morenas, jope....
Se tiene que estar siempre acordando Malamar de nosotras...![]() Ayyyyyssss, Barry, es que, es que... te daba una abrazo así fuerte, fuerte, de achuchón y te comía a besos, te lo prometo. Muchas gracias, por alusiones, la verdad es que somos maravillosas, para que vamos a negarlo, al César lo que es del César (cuidadín, Temido, que es un dicho,que no estamos repartiendo) ![]() Yo brindo por los hombres, por todos, todos tienen su aquel, porque aunque nos cueste reconocerlo no seríamos nada sin ellos. ![]() ![]() ![]() Mil besos, Barry ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pero mi Lady Sunrise....
yo no he excluido a ninguna pelirroja en mi brindis. Y si me lee bien... verá que estoy rendido a su pie también. No sólo de Malamar vive el coafeur...Beso su mano Señora ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la intervención de Pipe, me ha recordado una canción que me cantaba mi hija cuando era pequeña:
"Un capitán, un capitán ... de un barco inglés, en cada puerto tiene una mujer. La rubia es, la rubia es ... sensacional, la morena tampoco está mal Si alguna vez, si alguna vez me tuviera que casar... me casaría con papá!." Claro que ya han pasado 20 años. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, ya le tocará a El Temido, lo que es de El Temido. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias, Flavio ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un caballero puede ofender, es la dama la que nunca ofende (pero hasta que demuestra que no es tal dama) me resisto a aceptar que se utilice un post que he escrito en honor a las damas para echar pimienta sobre un tema que debe ser privado, porque no se si quiero saber a que te refieres, pero, con el corazon en el higado, te ruego que no lo utilices para continuar con tu conflicto, sea el que sea |
| 2 Cofrades agradecieron a BarryGon este mensaje: | ||
Natachamar (20-11-2009), Sunrise (21-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero mi querido Barry para nada he de estropear tu hermoso hilo tan caballerezco. Evidentemente la "justicia" no es igual para todos, quedò claro, en fin...
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira, gracy, hay un dicho espaniol que reza que "quien bien te quiere, te hara llorar" hazte un favor, respira hondo y mirate. lee tus aportaciones de hace un anio, llenas de alegria, aportando, y leete ahora, no hay post en el que no te quejes de alguna injusticia a esto, en mi pueblo se le llama demagogia de todo a 100, creo que va llegando la hora de renovarse, de hacer introspeccion, analizarte desde dentro sacar a relucir a la gracy de antes antes me gustaba leerte, pero de un tiempo a esta parte te leo por darte el beneficio de la duda, por ver si has cambiado creo que alguien tenia que decirtelo y me ha tocado a mi tu sabes que hay gente que va etiquetando a los demas y dependiendo de esa etiqueta, asi sera con ellos en el futuro; yo, por suerte o por desgracia, no tengo memoria pa esas cosas, asi que la gente para mi, pasado un tiempo se renueva asi que yo seguire leyendote con la esperanza de volver a leer a la gracy de antes si alguien considera que me salgo de madre, o que soy ofensivo o lo que se le ocurra, pongo mi membresia a disposicion del administrador |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
gracy (21-11-2009) | ||
|
|
|
Por las calvas, brindo por las señoras calvas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es que es el único grupo de féminas en función de las cabelleras que me habeis dejado, acaparadores, que sois un puñado de acaparadores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... y las pelirrojas
. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin distinciones ni adjetivos.
Va por todas las señoras. A pesar de que como dice la canción:"No puedo vivir sin ellas, pero con ellas tampoco". Seguid así; aunque parezca raro os queremos ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que te ganaste la simpatia del plantel femenino.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|