![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
el corresponsal se acerca , la niña hulle el corresponsal esta alli en el momento oportuno, la niña en el momento equivocado el corresponsal se arriesga, la niña esta en riesgo y al final ,el corresponsal esta vivo y cobra y la niña esta muerta no me parece normal que haga falta ver como matan una niña para que el mundo se de cuenta de lo que hay, pienso que si esa niña fuese salvada en ese momento y se sacase una foto o video de como la salvavan tendria muchisimo mas merito y humildad, acaso cuando se ven los medicos sin fronterasen la tele ayudando a los que se estan muriendo de hambre,¡¡eso no les habre los ojos a la gente? o le ha habierto mas los ojos la niña que se muere y se la come el vuitre! si en realidad hacen falta ese tipo de fotos tan macabras en la sociedad pues me arrepiento de vivir en ella, yo cuando veo gerras en la tele no sigo comiendo tranquilamente sino que miro a mis hijos y doy gracias de la suerte que tenemos y siento pena por los que sufren sencillamente tengo un poco de corazon y cuando voy por la calle soy el primero en dar limosna a un porbre aunque sepa que puede ser que no sea un pobre (como hay muchos ) pero quedo contento con mi conciencia, con respecto al corresponsal lo identifico un poco con los toreros el torero cobra una pasta, se arriesga un monton, si hace una corrida buena le dan los premios (oreja y rabo) y para todo esto tiene que haber una muerte , a mi pensar si el corresponsal le pegan un tiro o al torero le coje un toro me afectaria una minima parte de mi corazon comparado con la muerte de las niñas y no diria que valiente porque ellos mismos lo han buscado y las niñas y el toro le han obligado a morir ¿por que motivo debo sentir pena y decir que valiente por una persona que esta siempre buscando el riesgo? ¡¡que fuese albañil o carpintero que tiene menos riesgo¡¡ ¡¡o incluso doctor cirujano o medico sinfronteras para ayudar en realidad a los que lo necesitan!! solo decir a la gente de esta sociedad que cierren los ojos y ponen a su hiijo en la vez de las niñas y despues opinen del corresponsal!! ![]()
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ese corto es ficción, dura, pero ficción.
Como soy un optimista irredento os recomiendo este documental en el que una fotógrafa y el cámara si se comprometen con el mundo que fotografían, en este caso la estética intenta liberar: "Los niños del Barrio Rojo", va el primer minuto:
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues, tampoco es para escandalizarse, ¿no?, o ¿si?.
Cada persona, sociedad o nación es correspondiente con lo que tiene. A una sociedad que admira el éxito rápido le corresponde gente sin valores. Una sociedad en la que es mas importante la imagen, el dinero, el premio, etc. que los medios para obtenerlo, solo puede producir gente sin escrúpulos. A un televidente que le gusta la violencia truculenta le corresponde un periodista truculento. A gente que solo se interesa por las miserias ajenas le corresponde miles de fotógrafos buscando o elaborando la miseria mas llamativa. No habría fotógrafos, periodistas y demás gente sin escrúpulos si no hubiese millones de personas consumiendo imágenes captadas sin escrúpulos delante de un bote de palomitas. Las imágenes de violencia ya no dan fe de una situación violenta, simplemente se han convertido en un artículo de consumo. A mi me parece que el ser humano INvoluciona, por mucho que se empeñen en decir que evoluciona. Saludos. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bob, es muy lindo lo que has puesto
![]() Ambardemar, en cierta forma tienes razòn, pero las cosas no son tan extremistas. En una sociedad hay de todo, gente sin escrùpulos y gente que pasa gran parte de su vida trabajando para criar a sus hijos, sacrificàndose y son los màs.
__________________
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Es terrible y hace pensar.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Una imágen vale más que mil palabras. El vídeo es magistral.
El contraste brutal entre la mirada aterrorizada de esa niña pidiendo compasión, y las miradas de los asistentes al premio, frívolamente felices, acompañadas de fuertes aplausos, es difícilmente soportable para la periodista. Toda su vida tendrá que cargar con ello y ese premio es el símbolo de su castigo. |
|
#7
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si, ya lo sabemos el video está hecho magistralmente en Turquia, perooooooooooo ¿Es una farsa o es verdad? Lamentablemente es las dos cosas. UNA FARSA Y VERDAD Saludos Miahpaih Repartiendo el poder a todos los sabios, obtenderemos todos el conocimiento. (Putonio, Poeta de Roma) ![]() ![]() ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
|
#8
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Lo que me ha llamado mas la atención (Peliculeramente hablando) es el ojo (Los) de ella pintandoselos y maquillandose, esa es para mi la secuencia del ¿Que carajo estoy haciendo? De nada sirve el luego llorar, el daño ya está hecho. ....... No me gusta, no soy propio de ello, el remover conciencias, allá cada cual con la suya, me gusta mas la sonrisa, pero ahora que nos venden de todo y compramos facilmente, no está de mas recordar que somos humanos y que como tales por la VIDA que cada dia hacemos, transitamos. Saludos Er Miah (Otro impuro) ![]() ![]() ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, la niña no está en el momento equivocado, la niña está ahi por cojones, es su vida las 24 horas. El corresponsal no está por casualidad, está ahí porque ha ido expresamente. ¿A qué? ¿a ganar pasta? dudo mucho que ganen lo que un torero (algunas comparaciones además de odiosas no tienen sentido alguno). Independientemente de que el tipo de "trabajo" sea distinto, tanto en esfuerzos como en salario, los toreros se dedican al espectáculo, a la fiesta, estos corresponsales a traernos información de lugares lejanos (por fortuna o desgracia, muchas veces info cargada de horrores, pero real) Una pregunta ¿quien te trae las imagenes esas que hacen que des gracias? Yo no doy limosnas, veo a alguien pidiendo por la calle y paso de largo, no voy a andarme con demagogias. Si vienen a casa a pedir, bolsa de comida al canto (pan, leche yogurts, todo lo que pille) pero eso sí, solo a quien me entre por el ojo. Pero eso no soluciona nada, nada. Tampoco lo soluciona que mires a tus hijos y des gracias al cielo o a lo que sea por la suerte que tienes, pero es un consuelo ¿no? Si no hubieran reporteros los tiranos tendría mayor libertad de la que ya tienen, nosotros seguiríamos en nuestra feliz ignorancia y las organizaciones internacionales y otros países no se sentirían como ahora obligados a mediar publicamente Ellos hacen más que tu, y que yo, y que la gran mayoría de los que estamos aquí hablando por hablar y sin mover un dedo. Ese video, según lo interpreto, la reportera no nos muestra remordimientos, sino el horror de la guerra, visto en primera persona. Veamos, esto es un caso ficticio, pero supongamos: De meterse por medio entre el hombre y la chica ¿la habría salvado? no, habrían 2 personas con un tiro entre ceja y ceja. Los heroes pa las películas, que allí siempre ganan los buenos. Mejor que vengan, que muestren y conciencien, que sean nuestros ojos allá donde no llegamos (no hay más ciego que el que n o quiere ver) y que nos digan: señores, esto es lo que hay mientras nosotros estamos aquí, juzgando a gustito delante del ordenador, o lo que es lo mismo, sin inmutarnos mientras ahora mismo a saber cuanta gente se muere entre miserias Una cosa más, resulta irónico que los soldados sean de los que más hacen la paz en las misiones humanitarias, pa que luego digan
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Editado por Polen en 21-11-2009 a las 23:20. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
http://www.lukor.com/not-neg/sectore...a/07010210.htm
![]() esto es una cita: "La muerte de al menos 81 periodistas en el ejercicio de su profesión o por expresar sus opiniones en un total de 21 países durante 2006 hace de este año el más mortífero desde 1994, cuando perdieron la vida un total de 103 profesionales de los medios de comunicación, casi la mitad de los cuales fallecieron durante el genocidio de Ruanda y una decena de ellos en la antigua Yugoslavia. A estos 81 reporteros muertos --frente a los 63 de 2005--, se suman los 32 colaboradores de los medios de comunicación que han perdido la vida --conductores, traductores, técnicos, agentes de seguridad--, lo que contrasta con los cinco del año pasado. Asimismo, hubo al menos 871 detenidos, 1.472 agredidos o amenazados, al menos 912 medios de comunicación censurados y 56 periodistas secuestrados"
__________________
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
para mi no es un espetaculo ni una fiesta sino una matanza de un animal que no tenia por que haber muerto, simplemente otro asesinato consentido por la sociedad, con esto no me hacen falta mas explicaciones ya tengo mas clara tu opinion ¡¡gracias y un saludo!
![]()
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
(el muñequito es porque ando de cachondeo, relee y analiza,anda)
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero cada dia voy aprendiendo mas gracias a tu lectura por eso me gusta tirarte de de la lengua , no pienses mucho, que hoy no estas para ello , solo espero que te pongas bien y que te aproveche ese plato que has echo por que la verdad que cuando lo he visto me he tenido que levantar a comer algo de la hambre que me ha dado, para el atasco que tienes entre ceja y ceja te recomiendo que cuezas hojas de eucalipto en una olla y respires esos vapores , veras como te alivian![]()
__________________
unha mexada sen peido e coma unha festa sen jaiteiro
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
lo confieso, los toreros no me ponen nada
![]()
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|