La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-11-2009, 13:11
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: A Quien Le Sobra El Trabajo

Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
Que no te parezca mal, Jose torre, pero en estas circunstancias, parece que tu teoría no funciona muy bien.
Me temo que te planteas la búsqueda de trabajo desde tu punto de vista. Es decir, "yo he trabajado muchos años" "yo he visto muchas cosas" "yo sé por experiencia lo que otros no saben aún habiendo estudiado". Sin embargo, el contratador puede ser más de la opinión que decía mi padre: "El arquitecto siempre puede hacer de peón, pero el peón no puede hacer`de arquitecto". Es que si tú hoy haces un currículum, para entregar, en el apartado de formación no puedes poner nada, solo puedes poner una serie de empresas en las que has trabajado. Eso, sinceramente, el contratador lo da por descontado. Si tienes 40 años, ya presupone que llevas 20 trabajando.
Sigo diciéndote, que no te parezca mal. Solo que creo que soy más honrado contigo si te digo donde flaquean tus fuerzas que diciéndote.... venga que vas a encontrar trabajo mañana por la mañana. Un ejemplo lo tienes en lo de la seguridad. Si tienes el título de vigilante, hoy por hoy en Madrid, Barcelona, Zaragoza o Bilbao hay trabajo de sobra. Pero si no tienes el título de vigilante.... Puedes haber trabajado de portero de discoteca 20 años, que eso al entrevistador de Prosegur no le importa lo más mínimo.

En definitiva, es cierto que en el sector de la construcción, en la época de bonanza, se podían construir urbanizaciones enteras con la EGB y la firma de un arquitecto contratado, pero ahora... me temo que la cosa no va así.
Mucho ánimo y que encuentres pronto lo que buscas.
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro