![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento
, siempre voy a contracorriente lo se , como decia un viejo pescador de Getaria "Txorten" "hay clases y si no hay clases no hay mundo" y todos somos diferentes , Ya deje hace tiempo clara mi postura acerca de estos , concurso-fiesta-merendola , acostumbro a comer lo que pesco y pienso que los concursos donde el 90% del pescado capturado termina en el contenedor de la basura tendrian que estar prohibidos, lo siento ............. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero en cualquier caso SIN MUERTE ![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca he participado en concursos de pesca,no la entiendo como algo competitivo
,pero si es por estar un buen rato con los amigos de la taberna me apunto a un bombardeo![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una excusa como otra cualquiera, con la ventaja de que no tenemos que llevar barco para poder pescar.
Pero no hay problema ni prisa, ya buscaremos otra excusa más del gusto general. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este sabado pasado se celebro en Zumaia el campeonato social del club nautico.A pesar del viento,del oleaje y de la fuerte corriente (alguno las paso canutas al levantar el ancla) el ganador pescó la friolera de 18 kilos y pico de pescado,dejando muy lejos al segundo clasificado. No se si pillaria algun pescao grande ya que solo he visto los resultados en el tablon de anuncios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de este campeonato no me había enterado. Si te enteras de más detalles, te agradecería lo contaras.
Supongo que fiel a tus principios no participaste, ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bien por los concursos "deportivos"![]() .Se puede preguntar donde acabo todo ese pescado , si se puede saber claro , pues con la surada que teniamos el sabado, bufffff.......casi na. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|