![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birras
![]() Aprovechando que tendré que cambiar las velas en breve, he pensado que las podía poner en color y no me refiero al spi hablo de mayor y genova. Los colores mas habituales que he visto por hay son el granate y el azul pero desconozco si es solo por estética o responden a alguna necesidad. Se que las velas de regatas de fibras, laminadas y etc. tienen un color característico entre marrón y gris, pero eso lo da el material en mi caso son velas normales en Dacron o parecido. Yo os pregunto, ¿Inconvenientes y ventajas de las velas de color? Mi barquito es pequeño lo del color es un tema de originalidad.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=banda+solar
|
||||
|
||||
|
El caso es que he visto barco con velas de color y quedan bastante bien y originales, mi barquito es pequeño con el casco azul marino y pense que unas velas en color le darian un toque algo diferente, mirare tu post, por cierto ahora que caigo casco azul y velas granates, esos es blau-grana, si me dan pasta le pongo hasta el escudo en spi.
Birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un Evasion 32 como el del catalogo pero ya le habian cambiado las velas a unas de dacrón blancas, tan solo le quedaba una trinqueta original de color granate, la verdad es que si el barco tiene línes clasicas quedan de maravilla.
Unas rondas por este excelente barco que tantas alegrias me dio ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|