![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() mirad estos por lo menos parecen barcos y no comida ni electrodomesticos ![]() aunque la forma de este ultimo es sospechosa.Editado por haiser en 20-11-2009 a las 15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
También son feos de solemnidad
![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo visto se hacen a medida a partir de 60 millones de leuros
|
||||
|
||||
|
En que banco pido la hipoteca?
a cuantos años?![]() |
|
|
|
Ya estoy viendo algún anuncio en el periódico: Se busca empleada de hogar para limpiar casa flotante, indispensable título náutico para venir a limpiar. jsjsjsjsjsjs
Por otro lado, no me importaría tener un trasto de esos, y dinero para mantenerlo claro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se que las cosas cambian, la vida evoluciona, pero ¿Perderle el respeto a la mar con "eso"? No se trata de volver a las carabelas, pero es que ya no queda romanticismo marinero... Por cierto muy mono por dentro. Y cuánto dices que cuesta un paseito en la cosa esa con forma de no se qué y aspecto de, de, de, de lo que sea.
Lo siento pero es cuanto más lo miro más me ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El barco ideal para hacer snorkel
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto de proa aun parece un barco.
Cuando lo ves de popa piensas lo mismo: WHY (¿por qué? si lo traducimos) Y te pasas un buen rato intentando contestar esa pregunta ![]() ![]() Ya lo dijo Trillo: ¡¡¡ Manda Huevos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Xoli.
Estoy de acuerdo contigo. Todavía recuerdo el revuelo que causaron coches tan corrientes hoy en día como el Renault Twingo o el Smart, sin ir más lejos. Ese barco-residencia flotante, que ahora parece tan futurista e imposible de ver, algún día aparecerá por nuestras costas, y si no es ese modelo será uno parecido o inspirado en él. A mi me gusta casi cualquier cosa que flote; incluso las plataformas petrolíferas me parecen fascinantes. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy navegante no lo veo, la verdad...
![]() Lo veo más propicio para montar fiestas privadas, congresos de ejecutivos o reuniones de negocios.. Por dentro a mi me parece una maravilla, pero más como mansión flotante que como barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que no es una "nave" pensada para disfrutar de la navegación, sino un hotel para estar en el mar, igual que los cruceros que se hacen últimamente, solo que este no tiene forma de "carguero con cabinas". A veces olvidamos que no todo lo que flota está ocupado por navegantes! Insisto, para navegar un 0, pero como idea para explotar turísticamente me parece muy interesante... Como dices ahí se pueden montar unas juergas o eventos de empresa tremendos. Aquí iría bien un iconito de cocktail, pero no lo tenemos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si Xoli, y puede explotarse para muchas cosas más: hotel privadisimo para super millonarios con restaurante de super luxe etc etc.
Pero no creo que nunca algo asi se vea por nuestras costas como los smart por nuestras carreteras, porque siempre será algo super elitista y es imposible que se popularice. En un crucero normal caben miles de personas durmiendo, pero en este artefacto si digo que caben veinte igual me estoy pasando. Por lógica, alquilarlo tiene que costar una verdadera fortuna; de momento sabemos -nos lo ha dicho Quique01- que encargarlo cuesta 60 millones de leuros Bebamos para olvidar que semos pobres ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que diseñan estos barcos deben ser JAP y lo tienen que demostrar, si no, no se explica la cosa.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Pos, no estamal; podíamos subir a todos los políticos a bordo y que no bajen en 30 años, ¿ que sería de osotros ? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|