![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en Localizatodo se les ve llegando al Cabo de Palos.
http://www.localizatodo.com/mapa/?zo...&mes=11&dia=20 Igual ya no los volvemos a ver hasta después de pasar el Cabo de Gata desde la estación de Zorongo o la mia a bordo del Olaje ![]() Luego, en Marine Traffic en la de Alamar Marine, ... después en la mia de Caleta de Vélez, luego la del Rincón, la de Málaga, Algeciras, etc. ... Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasando por delante de Almería a las 10 de la mañana del 21.
Cuando sea mayor quiero un barco que camine como el Rebeca A este paso los tengo delante de casa para merendar
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora deben de llevar un poco de viento de popa (entre 10 y 15 nk), pero además irán apoyandose en el motor. Ya tienen andado casi la mitad del camino, a una media de 8 nk. A este ritmo, entre las 10 y las 12 de mañana domingo, estarán en Barbate.
El viento les irá cayendo y cuando vayan a pasar el estrecho, les quedará un levante muy flojo, con tendencia a rolar al sur (entre 2 y 4 nk). Esperemos que las previsiones se cumplan y tengán un paso sencillo. Mucha suerte amigos. ![]()
|
||||
|
||||
|
El Rebeca tercero avanza sin problemas hacia Barbate,despues de que me pusieran los dientes largos durante la noche de ayer (urtzi: "el camarote se hace muy grande si no estas tú......etc" ) y lindezas parecidas..... pronto los tendremos disfrutando de tierras gaitanas!!!!!
no nos dais envidia,no no no no nos dais envidia,no y no.....l. m. q. os p.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como dice Joakinma no nos dais envidia.
![]() Vosotros los payos, todo el dia navegando como motos, y yo pasándolo entre 'merdeu' sin teneros envidia ni nada, mientras cambiaba tan ricamente el WC del Olaje ![]() Habéis ido tan rápido que no nos ha dado tiempo a acercarnos a saludar, aunque si que os he visto desde arriba de punta Entinas mientras iba hacia Almerimar en coche a por el nuevo KKflush. No os vemos aún en el Localizatodo .Buena travesía y cuidado mañana con lo que os coméis en Barbate, que allí no hay mucho donde escoger .![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Posición a las 8 de la mañana. Han bajado la velocidad por lo que me temo que aún queda levante. Una luz que se ve a popa es la cámara de fotos de Urtzi, sacando reportaje de la estructura de popa del rebeca III, que me tiene prometido. Gracias. Las publicaré. Merecen la pena ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 22-11-2009 a las 09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Madruga Vd. Capitán
![]() 24 horas desde el cabo de Gata al Estrecho. No está mal ![]() Efectivamente, yo también tengo ganas de verlas, que tiene delito no haberlas hecho ![]() Pronto están en Barbate. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|