![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Extraido del Levante
Fin del culebrón. Ya no hay vuelta atrás. La jueza Kornreich confirmó anoche que, tal como anunció Levante-EMV, Valencia es la sede de la 33ª Copa del América. Se ratifica, por tanto, el Anuncio de Regatas anunciado por Alinghi el pasado 10 de noviembre. Ahora sí, arranca la cuenta atrás. Buena noticia para el sector, sobre todo en Valencia, con el año que se avecina y en Febrero ¡no se puede pedir mas! ![]() ![]() www.simbadcruceros.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Rebellin (22-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Biennnnnnnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente cofrade Velero Simbad, ademas hay entre otras una navidad importante, el campo de regatas se habilita desde Burriana hasta Gandia, para que en caso de falta de viento se pueda jugar en ese intervalo de espacio. Buena noticia pues asi aun se acerca mas,
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutar del evento.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo con las prisas, queira decir variedad no Navidad je je
![]()
|
||||
|
||||
¡¡¡ Por fin vuelven a navegar y se dejan de pleitear !!!![]() Un saludo y unas rondas , por Alinghi, por BMW-Oracle y por Valencia . teteluis |
|
|
||||
|
||||
Estamos de enhorabuena, por tanto, a disfrutar en directo de las regatas y del ambiente ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya era hora, tengo ganas de ver esos monstruos navegando por aguas de Valencia.Lo jodido va a ser seguirlos como no lleves una planeadora con 400CV. ![]() ![]() Esto si es una buena noticia y se merece unas rondas del mejor Ron ![]()
|
||||
|
||||
|
Toma!!! Ala!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en lugar de tanto listillo, oportunismo, y foto de burrocracia...., Vemos más ....
....navegación.Suerte al evento para desarrollarse con buenos vientos. Un saludo ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que se ponga fin a esta historia, enhorabuena a Valencia y a disfrutar en Febrero del campo de regátas.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso, eso, que naveguen de una vez pero aquí en nuestras aguas.![]() ![]() ![]() ![]() :vel ero:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡aleluya! por fin se deciden a navegar yo no queria alegrarme hasta que no fuese definitivo pero lo que no se es si al final es un solo duelo alingi oracle o es una americaás cuo de verdad
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya era hora!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
por fin en el agua !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una alegria sin duda tenerlos otra vez en Valencia
![]() ![]() |
|
|
|
Me alegro mucho den que por fin vayan a competir en el agua... y encima en Valencia!! Es una gran noticia.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me pregunto ¿DONDE ATRACARAN ESOS MONSTRUOS? y seguiran haciendo el indio sacando los cascos del agua cada vez que vuelvan de la regata, escondiendo las quillas y los cascos. Menudo espectaculo el que montaban. Era todo un espectaculo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por todos los aficionados al deporte de la VELA, tendremos cerca nuestro a los mejores barcos y mejores tripulaciones del mundo.
El probema que más que barcos serán catamaranes que no acaban de gustarme ...pero trendre que acostumvrarme para disfrutar dela nueva Copa America. ![]() |
|
|
|
Tienes la cabeza peor que yo, ¿no te acuerdas que querías decir novedad?
Rebe |
|
|
||||
|
||||
Hombre, que un catamarán también es un barco!. ![]() Así, de paso, los que tenemos "catas", podemos ver que son capaces de hacer una tripu experimentada en este tipo "de artefactos flotantes". No va a ser eternamente para monocascos. "Amos", digo yo!. Entiendemé, yo no lo definiría como un problema, sino como una oportunidad de ver algo diferente. Ya luego diremos si nos gustó más o menos. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA VALENCIA, ENHORABUENA, ESPAÑA!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Empiez la cuenta atras. Tengo ganas de verlos navegar y competir.
![]()
|
||||
|
||||
Qué gran noticia . No se podía consentir tamaña injusticia solo porque hubiese más dólares, perdón, petrodólares, por medio. Valencia hizo un papel excelente la otra vez. El que vuelva a organizar esta regata es indiscutible. Lo celebro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo falta que realmente naveguen, parece ser que los americanos no cumplen exactamente las medidas que el certificado del barco dice...
Esperemos que finalmente naveguen y que la 34 sea también en Valencia, porque esta va a ser un lunes, miercoles y si es necesario viernes ![]() ![]() ![]() ![]() para que podamos "escaparnos" para verlos en acción...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|