![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las cazuelitas, como se llaman en mi tierra, aguantan perfectamente en el horno, siempre y cuando sean de barro refractario. Si no, se rajan. Para muestra un botón...unos huevos al plato!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias pulpete, pero ya ves que Barry dice que esos platitos son demasiado bajos y demasiado anchos pa los huevos cocotte.. grrrr No valen!
Esos huevos al plato tiene mu buena pinta, que hambre mesta entrandoooo Pipe, ten cuidadin con lo que dice, que como le des ideas a tu santa igual te los frie jijijiji Una de huevos rotos y una cañitas porfavoooo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.crateandbarrel.com/family.aspx?c=550&f=2969
ahi teneis las cocoteras junto al molde para souffle |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaah, pero es eso!!! Sí que las tengo, pero las uso para poner mantequilla, mermelada y azucarillos
![]() Cada día se aprende algo nuevo ![]() |
|
|
|
Por favor camaradas
![]() Me puede explicar alguien ¿que son los cocottes y los azucarillos? Pues me ha dado hambre, pero no sé de qué ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
azucarillos son los cubitos de azucar prensado que te ofrecen para endulzar el cafe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
Flavio Govednik (21-11-2009) | ||
|
|
|
Gracias Barry!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Flavio, qué sensación tan extraña tiene que ser tener hambre sin saber de qué ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sustituímos la cocotera por un panecillo vienés vaciado de su miga, ¿cometemos algún pecado?
Y si, además, pintamos ligeramente de sobrasada el interior del panecillo para que ésta abrace cálidamente al huevo, el foie y el jamón, ¿quedaría demasiado fuerte? Me voy a comer una manzana para consolarme... |
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasa muy a menudo.... con las cartas de los restaurantes (árabes, chinos y griegos de mi país) Juzgo por el nombre.... me hago ilusión... espero con ansias el manjar y ...... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esos platos que no entiendo me dan un poco de miedo, prefiero mil veces un solomillo a la parrilla con patatas fritas de toda la vida que delicias de criadillas de vieira crujientes a las tres pimientas de madagascar con salsa aromática de los mares del sur sobre lecho de angulas rellenas de foie
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|