![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la pido!!!
![]() Entre flores, fandanguillos y alegrías, (no sabría precisar la hora) me dieron anoche la noticia de que vuelva a apuntar al guardián de los mares, así que actualizo lista: ASISTENTES ![]() NICK ..................... CENA ................... EXCURSIÓN Belenver .................. 3 ....................... Canela e Icebar ..........2 ....................... sí- 2 Falken ..................... 2 ........................ Freeblue.....................2.................... ... Pin y Pon ................. 2 ......................... sí- 2 SATIRO.....................2 ......................... sí- 2 Surco........................2.................... .... Suyay .............. 1 (de momento) ........... ALFA........................1..................... ..... Colossus....................2..................... .... si-2 Peleón......................1 - 2..................... Mar y Luna ............... 5 ......................... Llamichu....................2..................... .... Miliano ..................... 4 ........................ Kabuty .................... 2 ........................ Mapu ........................1 ........................ Pirulo........................2................... .......si-2 Pakito.......................1.................... ....... MarcEolo...................2 (y el pañuelo)....... Messs LLuny ........... 2-4 ....................... VePi...........................2.................. ..... si- 2 Paneque...................2+1..................... .... Alambique…….............… 2 ……………............ Martin........................ 2........................ si- 2 Genoves......................3.................... .... Albaid.......................2 o 3...................... Joanka ...................... 3 ....................... si-3 Quim ......................... 1 ......................... Rick .......................... 1 ....................... si-1 Total........................ 64 ........................ 19 Miah, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a delaier, nuevo cofrade que conoceremos, junto con su almiranta, en la Kedada. Tratádmelo bien, por lo menos al principio.
![]() ASISTENTES ![]() NICK ..................... CENA ................... EXCURSIÓN Belenver .................. 3 ....................... Canela e Icebar ..........2 ....................... sí- 2 Falken ..................... 2 ........................ Freeblue.....................2.................... ... Pin y Pon ................. 2 ......................... sí- 2 SATIRO.....................2 ......................... sí- 2 Surco........................2.................... .... Suyay .............. 1 (de momento) ........... ALFA........................1..................... ..... Colossus....................2..................... .... si-2 Peleón......................1 - 2..................... Mar y Luna ............... 5 ......................... Llamichu....................2..................... .... Miliano ..................... 4 ........................ Kabuty .................... 2 ........................ Mapu ........................1 ........................ Pirulo........................2................... .......si-2 Pakito.......................1.................... ....... MarcEolo...................2 (y el pañuelo)....... Messs LLuny ........... 2-4 ....................... VePi...........................2.................. ..... si- 2 Paneque...................2+1..................... .... Alambique…….............… 2 ……………............ Martin........................ 2........................ si- 2 Genoves......................3.................... .... Albaid.......................2 o 3...................... Joanka ...................... 3 ....................... si-3 Quim ......................... 1 ......................... Rik .......................... 1 ....................... si-1 Delaier ...................... 2 ...................... Total........................ 66 ........................ 19 |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo por aqui, cuando fue la de la manga todavia no estaba por el foro y llegue tarde, pero en la siguiente me apunto.
me encanta el buen rollo que llevais , pero de momento como no tengo barco a esta no podre asistir , estoy pensando cogerme un bus y ir aunque solo sea a la excursion sera cuestion de preguntar a mi almiranta.bueno que lo paseis muy bien. unas birras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos roncitos quemados para todos.
¿y que tal si dejais los duelos "sangrientos"? ¿no seria mejor unos duelos del tipo "chupitos" de ron,... tequila,... ? ¿o del tipo " a ver quien se come mas"... ostras,... huevos duros,... salchichas,... polvorones,... chocolate con churros, ... ? Es que estos duelos los veo mas llevaderos y emocionantes que los otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues estoy de acuerdo contigo Joanka. Es más, al de los chupitos de ron y al de las ostras considerame apuntao. Cojan número Sres. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Pumuki, no te lo pienses y veniros, es una horita y media de coche y hemos gestionado una buena oferta en un hotel estupendo a 5 minutos andando, así os quedáis y os subís a una de las naves para hacer la regatilla del domingo, y si os animáis, pues ya os quedáis hasta el lunes y venís a la excursión. Joanka, es que esos duelos de chupitos y ostras ya se hacen siempre, así de natural, y sin reto previo ![]() Miliano, aprovechando que estás por aquí.... ¿cuántos váis a venir? ![]() Lorenzo y Faustino, tengo vuestros ingresos pero no sé quiénes sois. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Canela, estamos intentado ir a la kedada pero hasta el dia 30 no te puedo decir nada, tu por si acaso ten me en cuenta para el atraque y para la cena seriamos dos, ya te dire algo mas concreto conforme me vengan los acontecimientosos saludos libra
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|