![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enrique como va eso, alguna novedad compañero
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Enricación, ¿como llevas el tema del barco en Brasil?, ¿hay alguna novedad?
Suerte y un abrazo. teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola enricación,
Seguramente es demasiado tarde. Si es así dinoslo y no te recordaremos más un tema que entiendo será doloroso. Navegando por internet me he encontrado esto. Un soporte para barcos de vela ajustable. Es en USA, pero a lo mejor hablando con ellos se puede entregar en Brasil... ![]() Te pego el enlace y la foto http://www.defender.com/product.jsp?...1566&id=701402 Suerte. |
|
|
|
Enricación, mucho silencio guardas desde tu último comunicado. Me gustaria saber si tu barco ya se mueve hacia España.
Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habemus nao o que.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enrique... salgo de Manaus mañana por la noche, para amanecer dia 11 en Fortaleza.
Lo digo por si puedo gestionar algo...lo que te haga falta, si es que el barco no se ha embarcado en el buque de MAERSK. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|