![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no hay remedio .....
Quizás no sea le momento, pero, por lo oido en la tv, parece que el barco tenía problemas (navega escorado, los marineros ¿cargan? con una bomba de achique ...)....................... Cuidaros todos, la seguridad es lo primero y si el barco no lo parece .... vuelta a tierra !
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pone los pelos de punta..Yo estuve en agosto en la misma ruta..con otro barco..y he estado varias veces..
Reconozco que siempre busco ofertas..y viajes baratos..pero creo que a la hora de la seguridad no hay que escatimar..elegir bien el barco...e informarse.. En mi último viaje, mi compañero me preguntaba.:" en qué barco vamos??"..y yo le decia.."qué importa!"...lástima que tenga que aprender con una desgracia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no los conocía personalmente, muchos de los que buceamos hemos realizado alguna vez un crucero de este tipo. Eso hace que uno se sienta mucho más identificado con los afectados.
Tal y como lo contaba uno de los supervivientes debieron pasarlo muy mal. Antes de salir observaron que el barco "Coral princess” estaba algo escorado. Preguntaron al capitán y les dijeron que la escora se debía a que uno de los tanques de agua estaba lleno y el otro vacío. Esa noche, cuando estaban durmiendo, el barco comenzó a hundirse rápidamente. El capitán y la tripulación haciendo gala de una “profesionalidad acojonante” abandonaron rápidamente el barco sin avisar a los pasajeros de lo que estaba sucediendo. Los pasajeros se dieron cuenta de lo que pasaba cuando el agua comenzó a inundar sus camarotes. En ese momento se apagaron las luces, y la mayoría salen como pueden de allí. Podemos imaginarnos la angustia de intentar salir a oscuras de un barco que se está inundando. Ojala el gobierno egipcio dedique todos sus esfuerzos a evitar que un hecho como este vuelva a producirse. Y que se encargue de rescatar los cuerpos, tal y como piden las familias, aunque sea una tarea difícil. Mi más sinceras condolencias. Editado por Capitán Ron en 24-11-2009 a las 12:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|