![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena por tan feliz decision, puede ser el principio de un gran clasico, el desafio del R.C. Maritimo
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que algunos foreros estamos interesados en este evento del "Maritim" podríamos quedar en el Club ver la regata o la parada marítima o en la conferencia y luego o antes tomar una
y conocernos, es una idea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Allí nos vemos !!
..ni me había enterado ya que he estado ausente unos días....así que ya está el barco de Jordi terminado ? ya vi las velas.. Como se lo ha currado el tio !! Mis Felicitaciones !! ![]() ..pero que Grande es mi Club !! ![]() ..aquí Leonardo Patrón y Armador del Nerissa en plena Transmisión de Conocimientos y Amor por la Navegación a su "primogénito".. ![]() ..momentos de motivación, reflexión y concentración camino de la línea de salida de regata.. ? ![]() ![]() ![]() P.D. ..algo más de información sobre estos clásicos en este post http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=39196 que por cierto dejé inacabado y tengo que retomar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco el Nerissa, bonita foto y con futuro como el lema de los relojes Patek Phillipe "Tu Patek P. (barco clásico) nunca llega a ser del todo tuyo, tuyo es el placer de conservarlo para pasarlo a la siguiente generacion"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo habrá para tomarnos unas
... allí nos vemos.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saldremos de fotografos .....
![]()
|
||||
|
||||
|
A que hora estareis por el "Maritim" el sábado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola TINTIN1 iré sobre las 10:00h. supongo que estaré en el Blue Angelina que está en el primer pantalán, delante de la grúa. si quieres puedes hacerme llamar por megafonía desde recepción (Santi Pérez).
Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaré desde temprano... El sábado estaré en el Nerissa, así que nos veremos en el maritimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
..el que subscribe igualmente a bordo del Nerissa !!
![]() Pedro !! Bienvenido a bordo !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que sean muchas !!!!!! Para los que no tendremos la suerte de poder estar !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana comienza el Desafío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaré averos a eso de las 10:00 de la mañana no sé si estaréis ya en la mar pero no puedo venir antes e intenatré estar para la conferencia de la tarde 18:30.
Buen viento y mar calma a los regatistas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|