![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegantes!! El Vénturi Fox y su capitán os envían un cordial saludo. Estamos felices de pertenecer a esta famosa Taberna. Una ronda de ron para todos/as.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() acómodate que ya vienen a darte tus obligaciones y cuidado con no terminarlas ehhh que luego hay castigos pero aprovecha anda blandito el que lo hace además parece que sigue de resaca o durmiendo, no hagas mucho ruido...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Tony Fox.
¡Bienvenido a la taberna! Tomate algo y disfruta, que es de lo que se trata. Feliz estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , me encantan el mar y los barcos y aunque no tengo barco disfruto cada momento que estoy en algo que flota, navego en vacaciones en barco de amigo(s) por la zona de Andalucia (Huelva y Marbella)
|
|
|
|
BIENVENIDO Tony Fox a la Taberna.
Muchas gracias por las ![]() Ya nos puedes contar quien es ese Vénturi Fox y que tal navega. Pasa que al fondo hay sitio. ![]() Saludos ![]() Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|