![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena idea este hilo!
Voy a empezar una lista de motivos para hacerse de ANAVRE, pero seguro que se me olvidan muchos que se le ocurren a otros socios: -Por solidaridad -Porque la unión hace la fuerza -Por hacer algo constructivo además de quejarnos al aire. -Por obtener ventajas de descuentos con empresas concertadas -Por contribuir con nuestro granito de arena a que la Náutica deje de ser elitista y se popularice -Por satisfacción personal cuando se vayan alcanzando logros. -Por contarles a nuestro nietos, dentro de unos años, que nosotros fuimos de los primeros socios de esa plataforma tan archifamosa ![]() ![]() Además de hacernos socios, creo que tenemos la posibilidad de contribuir de más formas y echar una manita a estos chicos que están currando tantísimo sin ninguna contraprestación económica (Hay bastantes más, pero yo sé de Biplaza, Tingis, Nelson, Jordi, Circe, Jadarvi, Mafaldita.. ![]() ![]() .)¿Cómo contribuir? Hablando de Anavre a nuestros amigos que naveguen, parientes, vecinos de pantalán o de puerto, conocidos... Ayer, por ejemplo, se lo conté a unos chicos que acaban de llegar con su barco a mi pantalán y les encantó la idea, por lo que les dí la web para que se pusieran en contacto y se van a asociar. Si ellos hacen los mismo con sus amigos y conocidos, y éstos a su vez lo hacen con los suyos,´estos con lo suyos... creceremos mucho más deprisa y todo el mundo sabrá de la existencia de Anavre. Además de dar a conocer Anavre habría que añadir "Corre la voz!" (Mira, se me acaba de ocurrir que me lo voy a poner en mi firma como slogan jijijijiji) El boca a boca hace milagros , y como dice Colt Cabrera: Tenemos que ser TODOS! ![]() ![]() Editado por Gota en 22-11-2009 a las 14:55. |
| 2 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
Itaca2 (08-01-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|