![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Polen espero que te mejores.
Lo que nos has contado que has hecho con tu madre .... que no me lo creo. Que o pones la receta ahora mismo y si puede ser con fotos de como queda o no me creo que sepas hacer esas cosas tan ricas. ![]() Que te mejores guapetona. Besos Rafa
|
||||
|
||||
|
cuidate ,
hacete un sopa de ajo , o mejor : caldo de tuetano y mojas tostaditas frotadas con ajo , es mano de santo ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La receta puede ponerse, pero en estos casos, a la hora de catarla es como sale bien... si estáis acostumbraos a comer asadura entonces si Cita:
La sopa de ajo ya sé hacerla, y de hecho ya es un clásico a bordo de m i pequeño cachalote. La aprendí en la taberna, como muchas otras cosas ![]() La primera me quedó así: Aquí encontrarás muchas variantes: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=SOPA&page=3
|
||||
|
||||
|
Bueno a mejorarse, y estoy seguro que con esas viandas lo harás en un pliqui.
Por cierto, y por si te sirve de consuelo, una nariz con un poco de color da un toque atractivo en una cara bonita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, así que esto (mocos y ojeras) no hace má sque empeorar la situación ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En esto de los montajes te gana el choquero ![]() Y no es por dorarle la píldora a nadie, que conste, pero ya me gustaría que huviese tanta gente fea Anda, a cuidarte y a cachalotear cuanto antes |
|
|
||||
|
||||
|
no es oro todo lo que reluce
![]() aaaaaaaaaaatttttchiiissssssssssssss ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Volviendo al tema mocos. Estando en casa puedes probar a acoplarte en la nariz la aspiradora, seguro que tu nariz no dará abasto a generar mocos suficientes y disfrutarás así de una nariz seca y despejada. ![]() Si todos mis consejos no te convencen, confía en que un resfriado son tres días malos y seguramente el finde que viene ya podrás retomar todo aquello que has dejado en stand-by. Y aprovecha para divagar en la Taberna, que eso siempre te/nos sentará bien. ![]() Una ronda de "cocitorios" -colutorios- bien calentitos a tu salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
te acuerdas de la receta de sopa de cebolla que le di a pin y pon? es mano de santo
y luego, a pasear con el cachalote; que hace ventolera, te plantas las bambas y trincas el cachalote peludo pa dar un paseo y quemar calorias; que hace bueno, pos sacas el otro cachalote y te vas a dar una vuelta por la bahia el caso es que tienes cachalote pa to |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|