![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Raf muchas gracias por el consejo, pero veo que pagar 2.320 euretes por el bimini es que tiene que ser muy bueno. Me imagino que a esto hay que sumarle lamano de obra también. De todas formas preguntaré en Getxo y ya os contaré. Llamaré al distribuidor de Barcelona por si me sale mas barato comprarlo alli y que me lo envien a Santander.
Perdona Rik, muchas gracias a ti también. Has respondido a la vez que yo JE JE Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos euros me parecen si es un bimini normal. yo tengo un Bavaria 34 y hace dos años me costo en barcelona unos 800 o 900 €s Estoy esperando mi antirrociones que también me lo están haciendo en Barcelona y no llega a los 1.000€ con gastos de envío incluidos ![]()
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso Atlántida para seguir conociéndonos entre nosotros pongo un nuevo Post ((LSB) Las Fotos de nuestros veleros.) Con algunas fotos de nuestros queridos Bavaria
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el presupuesto que me dieron este verano en Velas Saez de Torrevieja para mi 30. Para el 33 sera unos 100€ mas. Bimini con toldo de verano, funda y laterales precio 1000 euros funda de bitacora y rueda timon 100 euros capota de rociones 800 euros Sin IVA. No se lo que te podria costar el transporte pero puede valerte la pena. este es su email: VELAS.SAEZ@terra.es |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bavaria | Pluto | Foro Náutico Deportivo | 118 | 10-10-2020 21:17 |
| Bavaria 34 | hairdresser | Foro Náutico Deportivo | 54 | 23-02-2007 10:24 |