![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Polen, no es mi caso porque nosotros sí tenemos tiempo; pero te puedo decir que más de una vez ha habido gente que quería venir a vivir a Barcelona durante el curso y no tenía dinero para pagar una casa. Su propuesta era poder dormir abordo y a cambio dedicar los ratos libres a tareas de mantenimiento y limpieza.
El problema es que durante ese curso te tienes que olvidar de navegar, porque si el barco tiene "bicho" dentro no lo vas a dejar sin casa! También tengo un vecino que tiene un amigo muy manitas que vive fuera. El le invita siempre que quiera y le da las llaves del barco. Su amigo cambia de aires y a ratos le ayuda con las tareas de mantenimiento y restauración. El que está dispuesto a gastar mucho más no tiene ese problema, porque encarga los trabajos a empresas especializadas, pero eso es todo un presupuesto!! Besitos ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
Polen (22-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces (muchas) me ocurre que llego al barco y ... lo disfruto. El finde pasao aproveché muchos ratos para pasarlos con epops, que es para m i una de las mejores personas que he tenido la fortuna de conocer. Otras... que simplemente estoy tan cansada de toda la semana que no tengo fuerza ni ánimo para hacer nada.
No sé de muchas cosas, todos los bricos que he hecho han sido a la aventura, sin tener n i idea, y creo que si me pongo soy apañada para algunas cosas, y trabajadora. Pero el cansancio me puede, y claro... cuando llego y le falta la puesta a punto ni navego ni trabajo ni ná de ná.... y aunque disfrute el barco me vuelvo a casa con la sensación de haber perdido un tiempo precioso ![]() ¡¡'menos mal que el barco es chiquitito!!!
|
||||
|
||||
|
Claro, es que tu sola, y encima trabajando no me extraña!
Normalmente la gente que tiene barco son una pareja o una familia, y colaboran todos. Yo creo que lo que tienes que hacer es buscarte un novio apañao, si quieres te presento al mecánico ese de Formentera tan guapo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(siempre y cuando otras manualidades no nos impidan bricolajear) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Uy uy uy, si me acabo de acordar de que se ha casado ![]() Bueno, aún te queda el recurso del anuncio: Chica, joven, guapa y encantadora, busca a chico guapo, joven, y bien dotado...(pa las manualidades) con el fin compartir bricolages en mi cachalote y lo que surja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que son temporadas en las que uno está más o menos agobiado. pero luego todo vuelve a la normalidad.
Traduzco, en ocasiones el trabajo, la familia, los compromisos, etc, etc, nos mantienen al margen de nuestro barco en contra de nuestra voluntad. Nos gustaría dedicarle más tiempo para abrirlo, navegar, mantaner y mejorar aquellas cosas que tenemos en mente y parece que cuanto menos podemos ir al barco, más ganas tenemos y eso puede agobiarnos. Pero creo que hay que tomarselo con calma, ya vendrán tiempos mejores y veras como un día se pasa todo ese agobio y cogeràs todo con más ganas. Cuidado con el anuncio que poner a punto a un cachalote se me antoja un poco raro raro, aunque lo mismo se te presenta un domador de esos de delfines y bichos así. Un saludo a todas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno de estar solo en esto es que n o rindes cuenta a nadie y tienes plena libertad. Lo malo.... pues que a veces reculeas, o te falta un compi que te motive o a quien motivar, compartir ilusiones y dudas... En cuantito termine sus vais a enterar, pienso soltar amarras y no me va a ver ni cristo ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|