![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hugo:
Ese NO es el barco con el que hicieron la Portimao ... Con ese barco, y con los colores de Beluga hicieron la Fastnet. Y el que va a la caña es Boris ... Y si conoces a Didier, ya sabes a quien pedirle referencias del barco. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
AAAh ok! ¡¡Había entendido mal!! Conozco a Didier, pero no tengo su contacto. Acabo de enviar un mail a la class 40 para tener más info!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curisidad, ¿porqué os empeñais en que no es el que figura con el número 81 en la lista oficial de la Clase 40, con el mismo nombre del barco?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Parece que el juguete ha gustado !!! Yo ya me he visto hasta la página wb del akilaria !!! Total.... 400 mil$ de nada ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no has visto la lenceria fina que lleva ese barco ...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que somos muchos los que nos estamos poniendo cachondos con el barquito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un open de 2nd hand por 150-180000 lereles + otros ??? mil para los tripus logistica, velas..........????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PIK como no se si es ese el armador, o el antiguo armador o yo que se pues le he enviado un mail a la asociación class 40!
Patxikiter: Para hacer algo interesante dudo que sirva un barco de 150 180 mil, calcula más bien 230 mil. minimo 70 mil de velas por año 30 mil de astilleros, modificaciones etc 80 mil mínimo de sueldos... y cuenta 100 más esas cosas que nunca cuentas y que al final sumas y te sale una pasta... Además en proyectos de estos serios lo más barato es lo que puedes "tocar", lo más caro en la competición es lo que es indescriptible para poner en un presupuesto. Claro que siempre lo puedes hacer con un barco barato y sin pasta... |
|
|
||||
|
||||
|
lo importante es participar
![]() |
|
|
||||
|