![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Librita, esperamos impacientes que finalmente sea que sí. Te incluyo en el apartado de "probables pendientes de confirmar"
![]() ASISTENTES ![]() NICK ..................... CENA ................... EXCURSIÓN Belenver .................. 3 ....................... Canela e Icebar ..........2 ....................... sí- 2 Falken ..................... 2 ........................ Freeblue.....................2.................... ... Pin y Pon ................. 2 ......................... sí- 2 SATIRO.....................2 ......................... sí- 2 Surco........................2.................... .... Suyay .............. 1 (de momento) ........... ALFA........................1..................... ..... Colossus....................2..................... .... si-2 Peleón......................1 - 2..................... Mar y Luna ............... 5 ......................... Llamichu....................2..................... .... Miliano ..................... 4 ........................ Kabuty .................... 2 ........................ Mapu ........................1 ........................ Pirulo........................2................... .......si-2 Pakito.......................1.................... ....... MarcEolo...................2 (y el pañuelo)....... Messs LLuny ........... 2-4 ....................... VePi...........................2.................. ..... si- 2 Paneque...................2+1..................... .... Alambique…….............… 2 ……………............ Martin........................ 2........................ si- 2 Genoves......................3.................... .... Albaid.......................2 o 3...................... Joanka ...................... 3 ....................... si-3 Quim ......................... 1 ......................... Rik .......................... 1 ....................... si-1 Delaier ...................... 2 ...................... Probables pendientes de confirmar: 9 ..... Total........................ 75 ........................ 19 |
|
|
||||
|
||||
|
Ante los numerosos mensajes privados que estoy recibiendo, especulando acerca de mi identidad, os he dejado un mensaje en mi perfil.
Tenéis poca capacidad de análisis y deducción. Tal y como me habían advertido. |
|
|
||||
|
||||
|
Shit!
Piqué ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros pensamos que es Ud un Pirata con lo de atras alante y lo de alante atras. Lo que si tenemos claro es, que puesto que no se ha retractado de sus ofensas, hacia nosotros, tendra que medirse en duelo y puesto que somos dos, vayase Ud pensando que parte de su pirateria prefiere defender, ya que mientras se proteja por delante, le puede llegar la espada por detras ![]() Nosotros somos chiquititos, pero matones piratas y dos ![]() Editado por Pin y Pon en 23-11-2009 a las 14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() viendo su perfil, con apariencia ganadora, se observa que no tiene estadística, y eso no dice mucho a su favor, con lo cuál es úd. un aparente no un aspirante a la conquista ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P,D. Cunado venga traiga bocadillos para los asistentes.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me vais a tener en la kedada, gracias al empeño de icebar, alfa, pakito y demas.
Dada mi reciente incorporacion al comando Seal me veo obligado a dar la taya y no defraudar al resto ![]() ASISTENTES ![]() NICK ..................... CENA ................... EXCURSIÓN Belenver .................. 3 ....................... Canela e Icebar ..........2 ....................... sí- 2 Falken ..................... 2 ........................ Freeblue.....................2.................... ... Pin y Pon ................. 2 ......................... sí- 2 SATIRO.....................2 ......................... sí- 2 Surco........................2.................... .... Suyay .............. 1 (de momento) ........... ALFA........................1..................... ..... Colossus....................2..................... .... si-2 Peleón......................1 - 2..................... Mar y Luna ............... 5 ......................... Llamichu....................2..................... .... Miliano ..................... 4 ........................ Kabuty .................... 2 ........................ Mapu ........................1 ........................ Pirulo........................2................... .......si-2 Pakito.......................1.................... ....... MarcEolo...................2 (y el pañuelo)....... Messs LLuny ........... 2-4 ....................... VePi...........................2.................. ..... si- 2 Paneque...................2+1..................... .... Alambique…….............… 2 ……………............ Martin........................ 2........................ si- 2 Genoves......................3.................... .... Albaid.......................2 o 3...................... Joanka ...................... 3 ....................... si-3 Quim ......................... 1 ......................... Rik .......................... 1 ....................... si-1 Delaier ...................... 2 ...................... Nixlo..........................1.................. ........ Probables pendientes de confirmar: 9 ..... Total........................ 76 ........................ 19 |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el dolor de mi corazón me tengo que borrar de la kedada, no sabéis la rabia que me da, ya que tenía ganas de conocer a muchos cofrades de mi zona Alcantí y volver a ver a algún otro, pero viene a vernos ese puente mi hermana a la que le es dificil moverse con la family si no es con un finde así de largo, así que me tengo que dar de baja.
Lo siento de verdad. ![]() ![]() ![]() Así que publico la lista sinmigo. ASISTENTES NICK ..................... CENA ................... EXCURSIÓN Belenver .................. 3 ....................... Canela e Icebar ..........2 ....................... sí- 2 Falken ..................... 2 ........................ Freeblue.....................2.................... ... Pin y Pon ................. 2 ......................... sí- 2 SATIRO.....................2 ......................... sí- 2 Surco........................2.................... .... Suyay .............. 1 (de momento) ........... ALFA........................1..................... ..... Colossus....................2..................... .... si-2 Peleón......................1 - 2..................... Mar y Luna ............... 5 ......................... Llamichu....................2..................... .... Miliano ..................... 4 ........................ Kabuty .................... 2 ........................ Mapu ........................1 ........................ Pirulo........................2................... .......si-2 Pakito.......................1.................... ....... MarcEolo...................2 (y el pañuelo)....... Messs LLuny ........... 2-4 ....................... VePi...........................2.................. ..... si- 2 Paneque...................2+1..................... .... Alambique…….............… 2 ……………............ Martin........................ 2........................ si- 2 Albaid.......................2 o 3...................... Joanka ...................... 3 ....................... si-3 Quim ......................... 1 ......................... Rik .......................... 1 ....................... si-1 Delaier ...................... 2 ...................... Nixlo..........................1.................. ........ Probables pendientes de confirmar: 9 ..... Total........................ 73 ........................ 19[/quote] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|