![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Polen: Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo, porque experiencias ajenas... ya se sabe... Me fuí a vivir a una casa en la montaña, vieja, llena de trabajo por hacer, y mi ilusión por hacerla revivir, con todas sus tierras cultivadas y con animales para autoconsumo, me acarreaba tanto trabajo que mi barco se quedó en un rincón, allá en el puerto, un poco olvidado. Seguía visitándolo, pero no tan frecuentemente, y claro, cada visita se convertía en "visita de cortesía". Aquel verano apenas fuí tres o cuatro veces. Y llegó el otoño-invierno, con su "psíquica depresión otoñal", y decidí venderlo. Fué muy rápido. De repente no tenía barco. Un peso menos... Pero ése peso menos, poco a poco fué creciendo, poco a poco agigantándose, y lo peor ha sido la angustia que tengo, como si hubiera abandonado a mi perro en cualquier carretera... Ahora que mi casa ya está más arreglada, mi trabajo es más liviano y dispongo de algo más de tiempo, me ARREPIENTO ENORMEMENTE de haberme dejado llevar por aquel arranque. El tiempo deja a las cosas en su sitio. Dale tiempo al tiempo. Un saludo. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|