![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta, esto si que es saltar a lo bestia. Parece ser que no se mato, solo se rompio unas costillas.
http://www.youtube.com/watch?v=vdgUF...layer_embedded Lo siento no se como se pone el video para verlo directamente. Un saludo y unas rondas. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y aparece. La diferencia es que aquí se pega una buena hostia por llevarle una térmica que no pudo controlar. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ivanlc | ||
ERMAKA (23-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Muchas gracias, es muy facil, pero hay que saber. Editado por arnaloma en 23-11-2009 a las 15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
la juventud no piensa en consecuencias, si no en aventura, yo estoy con ellos, yo hace unos añitos también era aficionado a eso de visitar el hospital con algún hueso roto por mi mala cabeza,hasta que como todo en la vida la asientas,(la cabeza), y se acaba......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como dicen los ingleses "No brain, no pain". ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no digas eso de joven, que no eres viejo...
![]() yo esta acrobacia no la he hecho, pero creo que por que he tenido la suerte de que no se me a dado,por que si se me huviese dado, nos se yo![]() ,la verdad es que no se si ellos lo hacen a posta o una racha de viento se lo ha probocado, la verdad es que no lo veo bien,lo que te digo es, que si es aposta, I SORRY aquí me bajo, locuras pero no suicidio..a esa altura y con esa velocidad, si se la dan, hay que ir a despegalos de la pasarela con una espatula, y una lija fina...![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| kite surf, muelle, salto |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|