![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
El tema esta feo de verdad.
Esperamos noticias. LORDRAKE ![]()
__________________
El GRAN AZUL |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Malas Noticias:
Vilanova i la Geltrú Troben el cos d'un mariner desaparegut diumenge en aigües de Vilanova i la Geltrú Actualitzat a les 17:23 h 23/11/2009 Salvament Marítim ha localitzat cap a la una del migdia d'aquest dilluns el cos sense vida d'un home que va desaparèixer en aigües de Vilanova i la Geltrú. En la recerca hi ha participat un helicòpter i una llanxa des de les cinc de la tarda d'aquest diumenge, quan es va rebre l'avís. La víctima és un veí de la zona que anava en un veler acompanyat d'una altra persona i es va llançar a l'aigua per arreglar un hèlix del vaixell. Sembla a ser que s'hauria donat un cop al cap amb l'hèlix i es va quedar inconscient. La marea va desplaçar el veler i l'home va desaparèixer fins aquest dilluns, quan se n'ha trobat el cos entre Vilanova i Sitges. Salvamento Maritimo ha localizado hacia las 13.00 de este lunes el cuerpo sin vida de un hombre que desapareció en aguas de Vilanova i la Geltrú. En la busqueda ha participado un helicoptero i un embarcación desde las cinco de la tarde del domingo, cuando se recibió el aviso. La victima es un vecino de la zona que iba en un velero acompañado de otra persona y se lanzó al agua para arreglar la helice del barco. Parece que debió darse un golpe en la cabeza con la helice y se quedó inconsciente. La marea desplazó al velero y el hombre desapareció haste este lunes, cuando ha sido localizado entre Vilanova y Sitjes. Mis condolencias a la familia y amigos. Crusoe
__________________
http://latabernadelpuerto.com/foro/v...ic.php?t=43721 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Madre mia, qué pena y qué rabia.
Descanse en paz |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Antes de que se empiece a opinar sobre lo que se hizo bien y mal
![]() ,lo único que creo que se puede decir en estos momentos: Despanse en paz. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Sin palabras me quedo. Vaya mala pata. Que descanse en paz el hombre y mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.
__________________
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Que tristeza. Descanse en paz, es lo único que me atrevo a decir.
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Muy mala noticia.
Descanse en paz, y que los suyos encuentren consuelo.
__________________
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Que tristeza y que impotencia. Si alguien conoce a amigos o familiares, que les haga llegar nuestros sentimientos. Lo siento muchísimo.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
..pues si, la verdad es que casi excasos momentos antes de mi última intervención en este post me había puesto en contacto con la Unidad de Salvamento de Barcelona que trabajaba en este caso concreto.
..debo decir de igual modo que el trato fué del todo ejemplar e incluso me emplazaron a llamar pasadas unas horas para ampliar la información, pero no lo hice por que acabo de regresar al despacho, no querer molestar y sentirme por casi una parte como un entrometido.. Vuelvo a la lanzar la pregunta de si no tenemos ningún tipo de enlace con las Unidades de Salvamento Marítimo para este tipo de situaciones ? ..creo que es un tema bastante importante y que puede ser de gran ayuda en temas directos e indirectos.. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Mala suerte, pobre hombre.
Descanse en paz. Jordi |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias a su familia y amigos.
QEPD |
|
#12
|
||||
|
||||
|
En estos momentos nunca se que decir .
Descanse en paz. |
|
#13
|
|
Mis condolencias a sus allegados, el pesar que nos llega a todos nosotros es incomparable con el de la familia pero siento profundamente ese altercado.
que mal año......
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante) EA 3 CBT
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Vaya desgracia!. Me uno al sentimiento general de conmoción y pena...
Ayer me acompañaban dos amigos con los que estábamos compartiendo prácticamente su bautismo de vela cuando oímos el tema en la radio. No sé con qué cara voy a contarles el desenlace.... No hay rondas.
__________________
La peor decisión es la que no se toma... |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Desde luego una gran perdida y como no una invitación a la reflexión para todos, de como hacemos algunas cosas y como deberiamos hacerlas.
Descanse en paz. |
|
#16
|
|
Siento el pesar de los amigos y familia, y me uno a ellos.
Me da rabia. Una rabia enorme. Por dos cosas. Una, por el descuido de no bajar al agua atado con un cabo, o sencillamente no haber bajado con las rachas de viento y mar que habéis comentado. Y otra, porque la zona, desde el Delta del Ebro, está infectaba de palangres. Ya lo comenté en otro post. Muchos palangres, que seguramente, como sabemos, darán de comer a muchas criaturas. Pero las cofradías de pescadores podrían proveer con señalizaciones convenientes para evitar engancharse. O las autoridades. O quien sea. Hay tecnología suficiente para ello. Pero esas trampas en el mar han de desaparecer definitivamente. Quizás sea un tema a plantear en la DGMM. ¿Quien no ha visto un palangre en la misma bocana de un puerto?. No más, por favor. Por el bien de todos y la vida de muchos. Que esta muerte inútil no lo sea. Que sea útil para el futuro. Descanse en paz.
__________________
![]() "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery) |
|
#17
|
|
Descanse en paz... no puedo decir otra cosa...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|