![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia tomando la playa se me acerco una señora de avanzada edad y me dijo que casi todas las tardes me veia cruzar la playa con una chica distinta
(bueno no seria para tanto),yo la dije que hacia charter,me dijo que era la dueña y yo y la pregunte si le parecia mal que cruzase la playa para ir al charco de azufre y me dijo que para nada que todo el mundo lo hace(pero no deverian pues como dice Gota es privada) me parecio una persona muy amable.Gota tu y Juanico sois GUAYS!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dibujito, pero.. ¿Era verdad que hacías charter o es que cada dia te ligabas a una? jajajajaja vaya peligro tienes!!
Seguro que la dueña de la isla no te lo comentaba por que le pareciera mal, ya que son bastante liberales, sino porque le haría gracia. Y por cierto, ponte gafas porque tampoco es de edad tan avanzada, si es más joven que mi Juanico! Nos enseñó fotos y de joven era guapisima, Siempre que la he visto va sin pintar ni nada y en la casa va vestida con un pareo y unas alpargatas para estar cómoda Tú también eres guay jejeje qué peloteo nos traemos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Gota y Juan, enhorabuena por los relatos.
Creo que ya os lo comenté en el Salón Náutico y supongo que Rossy también os lo diría. Muchas veces, hablando con gente de Formentera sobre los baños de barro de s'Espalmador, me han asegurado que antiguamente aquello era donde iban a parar todos los purines de los cerdos y otros animales (supongo que cabras), e incluso, en los análisis que han hecho de estos barros más recientemente se han encontrado bacterias (u otros bichejos) que mayoritariamente viven en los intestinos de estos animales ![]() No sé si será cierto o no, pero conozco a gente que unos días después del baño han tenido infecciones en ojos y oídos... y no sé si en otras partes ![]() Por si acaso yo hace tiempo que sólo me rebozo con la arena y los granitos de coral rojo que tampoco está mal... o no es coral? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|