![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera desgracia. Las aguas de Vilanova están infestadas de boyas. Hay que ir sorteándolas sin descanso. No sé si hay que acostumbrarse al peligro o se podría hacer algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos podría haber pasado a cualquiera... un cabo en la hélice... un golpe mal dado...
Qué mal sabor de boca. Descanse en paz. kendwa
|
||||
|
||||
|
una pena, lo siento mucho.
siempre que nos metamos bajo el barco en el mar con un cabo alrededor del cuerpo y mucho cuidado no hay brindis |
|
|
||||
|
||||
|
Que noticia tan triste... Mis condolencias para los suyos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que deberíamos llevar siempre a bordo es un casco de ciclista (o parecido) para situaciones como esta. Sobretodo para cuando el mar está movido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no vuelva a ocurrir, si bajamos a la obraviva, casco de bici encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mal cuerpo que dejan estas cosas, pobre hombre que accidente mas desafortunado. Un fuerte abrazo y mi mas sentido pesame a la familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al duelo general, mi mas sentido pesame.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
..quién no se ha llevado un buen meco en la parte trasera de la cabeza siempre que has enrredado con la hélice o timón estando al pairo o deriva ? y duele eh !! ..pero lo malo es el día que no te duela como en este caso.. ..de patinaje, skate y similares hay muchos modelos que se nos adaptan, tanto estando en el agua como en alguna situación comprometida en cubierta.. y fáciles de llevar en cualquier cofre por su resistencía.. estos son solo un ejemplo y no son nada caros, los hay de varias marcas desde 20e : ![]() ..no convirtamos este post en un misal (con todo mi respeto) y si en algo que nos haga reflexionar y tomar medidas para que esto no vuelva a suceder.. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto Rik !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro más sentido pésame, y para nosotros los consejos que dais son lo mejor de este foro. Gracias.
Un fuerte abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|