![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Ante todo la muerte de alguien siempre es triste. No se que habra sucedido, estaba comentando el tema con mi Almirante y ambos estabamos diciendo que qué diablos estaba haciendo el que se ha quedado arriba. En estas circunstancias normalmente se vigila atentamente al que se tira. Nosotros incluso en puerto, cuando me tiro yo a limpiar la helice, mi Almirante me tiene agarrada con un cabo, porque nunca se fia....siempre decimos que el mar, es el mar y no hay que fiarse ni en Puerto... Evidentemente hay saludo pero no hay rondas. Monica
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros estábamos en Barcelona disputando la final del Campeonato de Catalunya cuando se disparó la alarma, salvamento llamaba una y otra vez al barco, diciendo que entendía que el barco se encontraba a la deriva. En ningún momento nos percatamos de que alguien había caído al agua y de que la situación era tan complicada, todo esto sucedió alrededor de las 2 y media.
Triste suceso y pésimo final, descanse en paz. Meritxell |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz desde Vilanova, todo el dia volando el helicoptero por aqui, al final se ha cumplido lo peor
esta es la ultima hora de la pagina de informacion local. No lo conozco personalmente pero me conta que el fallecido era el dueño de una conocida tienda de ropa de una localidad vecina.http://www.vilanovadigital.com/espai...Articulo=25275 |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento mucho lo ocurrido
Una verdadera pena Descanse en paz Mis condolencias a los familiares y amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha quedado de piedra. A pesar de la distancia actual el CNV es mi club y yo viví en Roquetes durante 10 años. Seguramente lo conocía del club y del barrio.
Me apunto lo del casco. uffffff.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!! Menuda desgracia
Descanse en paz y condolencias a la familia. No hay brindis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |