![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo conseguira..pero cuando pase la crisis esta de kk,perdona Jose pero es que es la cruda realidad.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() gracias a todos,esto es un pequeño temporal de olas de 8 metros, pero no conopzco temporales que duren toda la vida, en cuanto a lo de una crisis de kk yo diria de supercaca, por que va para largo(tabernero esto no es politica sino pensamiento en alto)![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué edad tendría cuando en el instituto estudiando el "crak del 29" alguien comentó que la palabra crisis en japonés también significa oportunidad..vamos una polisemia..
Y mira que lo he recordado en todo este tiempo de crisis...pero no le veo el parecido... o al menos no le veo la ventaja!...vamos bucaneros y filibusteros..que pronto llegará el 2010 y seguro que la crisis se va desvaneciendo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos dias martita, si el problema no es la oportunidad que se nos puedaplantear con esta crisis ,si no que como siempre en estas ocasiones se hace leña del arbol caido, y se aprobecha el que puede de las circunstancias,el 2010, si somos positivos y optimstas
![]() tampoco, yo no veo mejoras, pues tampoco estoy viendo cambios,que esto debe de cambiar bien cierto es, pero nos limitamos a decir que esto esta mal, y hay que buscar una solucion y nadie la da, sera por que nadie sabe cual es. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi mujer y yo, por ejemplo, gracias a esta crisis nos hemos animado y nos hemos cogido un restaurante. Y ahí estamos, intentando levantar la cabeza. Por ahora no perdemos dinero y espero que cuando las cosas vuelvan a su ser... pues algo se haga.
Por cierto, para todos los tabernarios, es en El Burgo (Culleredo) en la calle Hersa nº 8 (la calle peatonal del burgo) y el restaurante se llama "El rubio" la especialidad, el raxo con patatas. (aprovechamos y metemos la cuñita jejejej). Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé de qué te escandalizas Sr Smith. Las crisis son una oportunidad para muchos emprendedores. Y hay que valorárselo. No tiene ningún mérito montar una inmobiliaria en pleno boom inmoviliario, y sí demuestra tener un par de cojones la persona que invierte lo poco que tiene y se arriesga con la que está cayendo.
Si voy por Burgos iré al restaurante de Widowsome.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|