![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hola Urtzi. Me alegra saber que ya estas en Arnedillo, me imagino que trabajando, que hay que ganar perras para saber gastarsela en lo que mas te gusta.
El 1 de diciembre estaremos en San Fernando (Cádiz), asi que te llamaré por si nos podemos ver, aunque no mucho ya que tenemos volver a Madrid ese mismo día. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Unirme a Urtzi en mis agradecimientos personales a los cofrades Fattaneh, Lepanto e Ironía, esplendidos en el más amplio sentido de la palabra.
......como decía el cofrade, esto es lo que hace grande esta Taberna y lo que te hace sentir orgulloso de pertenecer a ella, ondearla en el gallardete e ir alardeando de ella por cada puerto que pasamos ![]() La travesía la colgaré en breve en mi blog, según lo vivido por esta cofrade, y luego en la web que estamos preparando del Rebeca, en la que os la contará la propia Rebeca, porque ya tenemos claro que es femenina la nave "La barca la Rebeca" como la llamaban los italianos este verano. ![]() Por último gracias también a todos los que nos habéis seguido por el "localizatodo" siempre es tranquilizador saber que alguien está pendiente y gracias por haber mantenido abierto el post. ![]() Bssss salinizados y ![]() para todosLibertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Bueno los siguientes pasos seran comprar y estibar vituallas y provisiones para el salto a Tenerife y el resto de la travesia.
Aprovecharemos Barbate y esa zona para cargar algunas especialidades como las conservas de pescado o el aceite de oliva y como la idea es recalar despues en Cabo Verde los alimentos frescos los adquiriremos en cada escala. Asi que al final el dia 2 de Diciembre martes, me cogere un vehiculo y otra pecha de kilometros pal sur y el tres y cuatro compras y estiba, lo que no quita para que los cofrades de la zona os acerqueis a saludar y tomar unas birras a bordo del Rebeca. Zarparemos el 4 si la meteo es benigna, para aprovecahr el puente y estar de vuelta en la peninsula el dia 10, el barco quedara en Tenerife hasta el 28 en que pondremos rumbo a Mindelo. Nos vemos por Barbate. Salud y ![]()
Editado por urtzi en 25-11-2009 a las 00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Urtzi, antes de que te vayas y yo no me haya dado cuenta,
quiero desearte la mejor de las travesías, a ti y a tus compañeros, y toda la felicidad del mundo junto a Ida en ese cortito viaje a las Antillas.Que sepas que te estaremos siguiendo de cerca y que leeré con mucho interés y agradecimiento lo que nos quieras contar de ese viajecito. Buena mar y buenos vientos...y ya sabes...hasta que nos volvamos a ver...que los dioses os lleven en la palma de su mano... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
urtzi (25-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos taxistas (y mejores personas) os habéis buscado "joíos".
En serio, me uno al resto en el deseo de que tengáis vientos bonacibles y felices singladuras. Disfrutad por todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El puente igual tiro para Barbate, pero por lo que veo seguramente ya habréis zarpado.
Estaré pendiente ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte hermano!!!
Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el domigo estará un poco dificil la zona, ojo.
![]()
|
||||
|
||||
Una ronda para "la" Rebeca, su tripulación y los estupendos cofrades de esta taberna-El sábado estuve viendo a la Rebeca reposando en su pantalán. La verdad que con ese peazo de barco y si no cambia la previsión que dá tanto la AEMET como el servicio meteorológico portugués no creo que tengáis demasiados problemas- Para la salida, mar de fondo de noroeste de 3-4 metros y viento de oeste/noroeste F4 a 5 amainando- No obstante, habrá que ver las previsiones del jueves- Eso sí, yo atravesaría la zona de corrientes al suroeste de trafalgar con marea vaciante para tener viento y mar en la misma dirección. Salud y buen viento ![]() |
|
|
|
Urtzi el 4 bajamos a San Fernando (Cádiz), ya te llamaré para que me informes de como ves la salida de Barbate. Depende de cuando zarpeis voy a veros y a conocer "ese pedazo de barcorrr" ¿Necesitas algo de Madrid?
Un abrazo Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|