![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Bueno hay va el ladrillo.HORA LAS 14,00. VESTIMENTA CÓMODA SPORT RESTAURANT. EL PORTICO, C/ SEVILLANOS Nº 9 SEVILLA LA NUEVA MADRID. TELEF.918130654 ¿COMO LLEGAR? POR LA 501 TOMAR LA SALIDA DE BRUNETE, UNA VEZ TOMADA, EN LA VIFURCACIÓN TOMAR LA IZQUIERDA, QUE NOS LLEVARÁ A UNA GLORIETA, DONDE TOMAREMOS LA 3ª SALIDA, ENLAZANDO CON LA M600 Y A 7KM EN LA GLORIETA, TOMAMOS LA 1ª SALIDA, QUE ES LA C/ SEVILLANOS, EN LA 2ª GLORIETA, SEGUIMOS RECTO HASTA UNOS 10M ANTES DE LA 3ª GLORIETA Y A LA DERECHA ESTÁ EL RESTAURANT EL´PÓRTICO. ¿COMO LLEGAR? POR LA A5, LLEGANDO A NAVALCARNERO, ENLAZAR CON LA M600 DIRECCION BRUNETE SEVILLA LA NUEVA, Y A 7 KM, EN LA GLORIETA TOMAR LA 2ª SALIDA QUE ES LA C/ NAVALCARNERO, LEGANDO A LA 2ª GLORIETA, DONDE HAY EN EL CENTRO UN HORREO, SEGUIMOS RECTO, Y AL LLEGAR A LA 3ª GLORIETA, TOMAMOS LA 1ª SALIDA Y A 10M A LA IZQUIERDA, ESTÁ EL RESTAURANT EL PÓRTICO. Vuestras mercedes disculparan esta inutilidad mía de no saber pasar un planito que sale GOOGLE, poniendo nombre y dirección del restaurant y siguiendo en mapas, aumentar en Sevilla la Nueva, hasta que sale hasta el nombre del restaurat. peeeero, ezque soy asín de borrico informatico ![]() por si las moscas, mi móvil el 629887448, y desde allí, os daré las coordenadas, para atracar sin mas problemas en el abrevadeso, según el Sr BARON![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace. Ampliar o disminuir con el zoom en función del plano que necesites.
http://maps.google.es/maps?q=40.3477...,0.025706&z=15 Y me acabo de dar cuenta de que yo no tengo la menor idea de ir. ¡¡Esto es para mí la otra punta del mundo!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
y te pasamos a recoger, creo recordar que dijistes en algun post que estas por la zona norte del "Infienno" (Nosotros tambien). Lo mejor es que la Almi conduce y no bebe ![]() ![]() con lo cualnos puede traer de vuelta si nos pasamos JajajajajajajajajaSaludos Miahpaih P.D. Uuuups, lo he leido mas tarde, con lo cual igual para Capitan Ron. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recuerdo que mi puerto está a 3,8 millas al norte del abrevadero, así que el que mucho , lo dejo atracao en el hasta que se pase la moña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrr!
¿Y tengo que pasar por Alcorcón? No me jodas! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracia mile Maestro y Angel de la guarda, sois unos Mostruos de la informática ![]() , si por vuestras mercedes no fuera, estaríamos perdidos por el rio perales "entobabía" . Ezque el que vale vale y el que no pa sopletero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo iré por mis propios medios, aunque lo que no sé es como volveré, ja,ja Si alguien quiere que le lleve no hay ningún problemo. Saluti |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y leéte los privados, haz el favor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Sr BARON, orden cumplida, si lo hice mal, mis orejas a buentra disposición ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...ir por la de Extremadura hasta que pasao el Hipercor (S. Jose de Valderas) a estribor cogeis pa' Brunete por la de los Pantanos,que en llegando a dicho lugar, tirais a babor pa' Sevilla la Nueva ..cohone.
![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-11-2009 a las 14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así se manda Maestro, hasta el comistrajo, besos a tu Almiranta, creo que viene María Amor, lo afirmo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Miah lo del CARAJO, lo tengo en mi correo particular, pero no se ponerlo, mandamé un correo a capitanmoreno1@hotmail.com y nada mas verlo, te reenvio el mismo, un abrazo y el sábado será personal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sunrise no me digas que semos vicinos. Porque yo también vivo en la otra punta del mundo...
![]() Vamos que queda nada para la comida... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos menos mal, si la kdd fuera en mi pueblo que casi no sale en el mapa , lo hubiera puesto mas difícil![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mapitas
![]() General
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sople, ya te envié el correo. No dirás que no he sido rapido. Jajajaja Saludos Miahpaih (Alias, el centellas )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya mas cerca, a tiro de piedra
![]() Dirección: Sevillanos, 9 Sevilla la Nueva Madrid 28609 Coordenadas GPS: Latitud: 40.347720 Longitud: -4.027642 Telefono:918129050 See You
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-11-2009 a las 14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quiero decir, el plan es sentarse en una silla, comer y beber, ¿no? No vamos a escalar ni nada parecido, ¿no? ![]() Pues entonces, procuraré ir muy mona yo, que la primera impresión es la que cuenta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo he entendido bien? Que soy muy despistada y no llego.
Dia 28 de noviembre de 2009 a las 14 horas en: Sevillanos, 9 Sevilla la Nueva Madrid 28609 ¿El garito se llama...? Es que hay mucho que leer ![]() Ropa informal pero mona, dice Sunrise, vamos de ahora: pantalón vaquero de mercadillo y zapatos de Balenciaga de supertacón, camiseta de los chinos y chaqueta de Roberto Verino. Ya he entendido. ![]() Voy a comprarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Esta vez prometo no ponerme el esmoking con los nauticos, ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Crimilda;704137]¿Lo he entendido bien? Que soy muy despistada y no llego.
Dia 28 de noviembre de 2009 a las 14 horas en: Sevillanos, 9 Sevilla la Nueva Madrid 28609 ¿El garito se llama...? Es que hay mucho que leer ![]() Ropa informal pero mona, dice Sunrise, vamos de ahora: pantalón vaquero de mercadillo y zapatos de Balenciaga de supertacón, camiseta de los chinos y chaqueta de Roberto Verino. Ya he entendido. ![]() RESTAURANT EL PORTICO. "PONERSUS" FERMOSAS, PERO SIN EXAJERAR, QUE LUEGO VIENEN LOS DESMAYOS , Yo me pondré un pantalón porque cuando me pongo 2 es porque hace un frio DEL CARAJO , oscuro camisa y chaqueta de lana. Para estar como en familia , aunque si vEo a alguien de "esmiquini", estoy cerca de casa pa mudarme de "loookk", no pensé que el ALMIRANTAZGO fuera tan "xigente" moño"asinque" empieza la batalla. De modo y manera, paso a MAIHP el bastón de ceremonias por mandarme al CARAJO EN MIAMI ![]() madreeee como he kdoooooooo. me esta volviendo loco este "ordeñador" |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si que te voy a "sobar" cuando te heche la vista encima, mira que no asistir, ya ya ke estas mu okupao ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Actualizo, que me llevo a los guardiamarinas: Y así va la lista Malamar................... 2 Manuelo................... 2 Sopletero................. 8 Machío.................... 2 ó 3 Capitán Ron.............. 2 ó 3 ( la bella, la bestia y el acoplado) Sunrise del lunar........ 2 ( 1 + 0 a la izquierda, pero Barón, eso sí... que vale por dos) Miahpaih ................. 0 arriba, junto a la del lunar... como 0 a la IZDA. Teresa Oñate............ 2 Falken...................... 2+2 Piratadani................. 2 Miliano .................... 2 Asterix......................2 Paneque....................2+1? Pimpolo.................... 1 Crimilda.................... 3 (Si no ocurre nada imprevisto) V.Occ....................... 2 Franyago...................2 Lidor69......................2 Davideolo...................1 Minimo 43, máximo 47 comensales.
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| kdd madrid |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|