![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..creo que es al revés..
fase(cable azul) neutro(cable negro o marrón) tierra(amarillo-verde) ..pero de todos modos Siempre hay que comprobar con el buscapolos.. que de todo hay en esta viña del Señor.. y te sorprenderás del cambio de colores que te puedes encontrar en una instalación.. ..qué por que el fase es azul ? creo que por que es el que primero ves a luminosidad reducida.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para alimentar un cacharro a 220V corriente alterna, el orden de fase y neutro te dá exactamente igual, los puedes invertir de cualquier manera. En este caso la conexión de la placa verde es correcta y si los invirtieras, tambien sería correcta.
Saludos.
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) Editado por Pámpano en 24-11-2009 a las 16:44. Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
OK genial, con eso me quedo tranquilo.
Otra dudilla, de la "unidad cargadora" salen dos positivos y un negativo, he unido un positivo a cada batería y el negativo a una de ellas .. no esta mal, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente cada positivo a cada borne positivo y el negativo lo llevas a un borne negativo y lo continuas al siguiente.
![]() Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|