![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mis pequeñajos les encanta!, y yo tengo que decir que le he dedicado a Bob menos tiempo del que me gustaría
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno vale, si tanto os gusta igual os dejo jugar un ratito (mejor los peques que seguro lo van a entender mejor). www.juegosdebarcos.com/juegos/bob-esponja/
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Que casualidad ver este post ,le estaba explicando a un compañero de trabajo esta mañana lo de los dibujos estos que tienen enganchado a mi pequeño Ulysses de 3 años, y que ve cada mañana, Para que me entendiese, le digo pon bob esponga en el buscador, y he descubierto que el creador era un biologo marino, asi que veo que es mas seria de lo que pensaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Queda oficialmente inaugurada:
LA GUARDERÍA DEL PUERTO ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por la información.ESTAIS LISTO CHICOOO?¿?¿:...siiiiiiiiiiiiiii mi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto..se me olvidaba
![]() Alquien ha visto la película.. ?? con david hasselhoff él tan guay. ..nadando y llevádolos a fondo de bikini!..![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo 2 marineros de 5 y 7 años, así que ya sueño con Bob... Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos hablar y a los hechos...aqui doy comienzo a la fiestaaaaa !!!!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
jejej..gracias Gracy..tú sí que sabes!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martita | ||
biziberri (27-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí
![]() ![]() , la parte más seria y documentada es la de que vive en una piña debajo del mar... ![]() ![]() ¡¡¡BOB-ES-PON-JA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si entrais en la página de nickelodeon "nick.com" os podreis bajar una graciosa animación de Bob para vuestro escritorio.
Aquí teneis el enlace: http://www.nickelodeon.es/nick.es/SB/ |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta muchísimo, solo que cuando se mete en disquisiciones filosóficas con Calamardo o con el Sr Cangrejo, me pierdo un poco.
![]() Y la música, que me decís de la músicahttp://www.mundobobesponja.com/multi...gar_musica.php ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Instalado!!! ![]() IdM, fan de Bob Esponja, como no!
| Etiquetas |
| bob, dibujos, esponja, patricio, risas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|