Re: grifos de fondo
Yo soy muy desprolijo en eso, no me preocupo mucho de los grifos de fondo, lo que si los lubrico, y los abro y cierro para que no se atasquen. El del fregadero, solo puede fallar por una junta, lo mismo que el del lavabo, pues mas arriba el nivel del agua no sube y salirse como para que haga sifon casi imposible. El del inodoro lo tenga casi siempre cerrado, lo abro solo cuando lo uso, como no paso dias en el es poco el uso que le doy. Eso si voy muy seguido al barco, si no me preocuparia mas.
El del motor, deberia cerrarlo pero es tan incomodo, que nunca lo hago, lo de dejar la llave ahi, me aprece buena idea, lo mismo que de revisar si sale agua.
Algo mas, es comun que aqui dejen el aire acondicionado encendido todo el tiempo, y no es comun que los barcos se hundan, para eso hay que dejar el grifo de fondo abierto, y con una bomba circulando agua. Si tienes cuidado de revisar todo periodicamente, abrazaderas (dos en cada union) y cambiar las mangueras cuando estan envejecidas, el problema es minimo.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
|