![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() me des-cojono...Chapeau maestro.Entrome al trapo el Sr baron Y esto acrecienda mis dudas dice no ser de mi condición y no me gustan bigotudas… La verdad es que ni antaño he llegado a intimar con jumentos Aunque me faltasen apaños En los peores momentos Ni en habiendo borrachera Porque uno el buen gusto Ha tenido siempre por bandera Evitando así más de un disgusto Con alguna que otra cicatera Que más que miedo…Daba susto Más soy un caballero, veo su desparpajo Se reconocer sin dudar a un artista Por eso esta vez iré sin refajo Y …Que dios nos asistaaaaa ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si va Maria Amor, augusta filha de Marcoantonio Soplius, ojo los mozalbetes en edad de chupar Ron que esa nena si esta buena del carajo, ademas de pianista de Conservatorio.
AYYY mamá, yo quiero saber de donde son los cantaaa-ntes musu bat (clickar dos veces)
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-11-2009 a las 19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo hace en tu honor, porque de mi pasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno cofrades, mañana seguiremos, me reclaman mis "obligaciones", por tento unas de mi parte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| kdd madrid |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|