![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
12 de agosto. Tranquilo navegar.
Qué delicia despertarse en esta isla! Hace una mañana preciosa de sol y mar tranquila, y después de desayunar al aire libre nos hemos ido todos a tierra para dar el último paseo de este año por Espalmador. ![]() Por esta lengua se puede cruzar a Formentera andando. ![]() ![]() ![]() López pidiendo un poco de sandwinch a los bañistas ![]() Por fin hemos dicho adiós a este paraiso con un poco de pena para seguir navegando, que ya teníamos mono. ![]() Con vientos flojos, mar rizada y solecito, condiciones óptimas para ir a vela tranquilamente,hemos ido desde aquí a Es Caló haciendo bordos y recorriendo toda la costa sur y oeste de Formentera, desde las 11h- de la mañana hasta las 8h. de la tarde. ![]() ![]() Después de fondear, el sagrado y obligado paseo con Chufo y López, esta vez por un bosque de sabinas y matas de lavanda. La puesta de sol ha sido espectacular, dando paso de nuevo a la lluvia, lo que nos ha obligado a cenar dentro. ![]() ![]() Ahora me encuentro en la cama escribiendo este diario. Estoy contenta porque parece que todo se va tranquilizando, y los sustos del principio nos vinieron bien; de todas las experiencias se aprende. En menos de dos semanas nos hemos quitado de encima todo el estrés que teníamos; ponemos mucha música, tenemos muchas horas para leer y para hablar, y yo le estoy cogiendo otra vez el gustillo a escribir poesías. Por cierto, que el otro día la bomba de presión de agua salada se arregló sola (debía de estar descebada), mientras que la de agua dulce falla y se arregla intermitentemente . Teniéndo en cuenta que es la única avería, bien poco es. Más adelante pondré afotos impresionantes de esta preciosa navegada, porque en este post no me caben. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Perkeo (27-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque no digo nada, te sigo en el relato, no creas que abandono. Lo que siento es que aún no me aparezca la dichosa teclita del agradecimiento, pero creo que de palabra sirve igual ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigue , sigue !
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|