![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedo a la escucha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de "pajas mentales".
¿A vosotros que os molesta más? ¿Qué llame a tu puerta una sola persona o que llamen en poco tiempo un montón de ellas? Hay acciones que aunque 30 X 1=30 , a veces es mejor 1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+ 1+1+1+1+1=30 Está muy bien lo de tener un interlocutor que represente a muchos para tratar según que temas con la Administración (y más cómodo) pero también es lo que más le conviene, es mejor para ella que tener que tratar y dar respuestas con todos los que el interlocutor representa. Eso es jugar a lo que le gusta (su sistema). Y nos hace creer que debe de ser así. Pero es igual de lícito que los supuestamente representados ejerzan individualmente su derechos legales y a los que legalmente debe de dar igualmente respuesta. Sin que ello quiera decir que la "molesta" pregunta a hacerles no sea consensuada por todos, ni que cada cual vaya por su lado. Otro ejemplo. Si se llegara a creer que fuera necesario manifestarse para ejercer algún tipo de presión... ¿iría solo alguien que representa a muchos o iríamos muchos para hacer más ruido y presión? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si rom
Tienes toda la razón, es mucho más insoportable, 30 moscas cojoneras, todo el día zumbando, que una patada en los huevos, que al principio duele, pero enseguida se pasa. Aunque yo soy mucho menos violento, las posiciones de fuerza no me gustan nada, si la federación me da la espalda, para que enfrentarme, no me federo, y aquí paz y allá gloria. Creo que con seis pajas mentales más, igual termino aprendiendo y me da gusto.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|