![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como te dice vertijean, el sistema del soplete es tremendamente efectivo, lo calientas con un pequeño soplete de fontanero de esos portatiles de gas y veras que rapido se sueltan, por supuesto siempre y cuando el lugar de trabajo lo permita
![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
manten en marcha el motor un buen rato e intenta aflojarlo cuando este caliente, si no soplete, lo del destornillador de impacto no lo veo tan claro para una cabeza exagonal ya que la pieza que va a soportar el golpe es el intercambiador no el tornillo, cuando estee caliente unos martillazos con tiento tambien ayuda a aflojar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi "parato" mide unos 5 dedos de largo. A eso súmale el espacio de inercia para pegarle el golpe de martillo. Realmente no necesitas mucho espacio.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, mañana, si el tiempo lo permite, pondré manos a la obra (mejor dicho, manos a la tuerca)
![]() Una ronda para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|