![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...me quieron comprar un barquito pequeño de hasta 6 mtrs, alguien me puede decir si es necesario poseer una accion del club nautico para tenerlo alli...o no es necesario..es que me han dicho lo uno y lo otro...gracias si alguien puede responderme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos hasta el año pasado cuando me informe yo si era necesario. Aparte de la cuota mensual, me pedían comprar una acción del Club.
Hablo del club naútico de Cervera. Aquí hay cofrades que navegan por allí que seguro te pueden informar mejor que yo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí tienes la info.
http://82.223.117.93/t3/page2.asp?Id=87757&Rf=14&Rt=1 Según pone hay que pagar 2.000 EUR. Lo mismo que me pedían el año pasado. slds |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente con un barco de crucero , es necesario :
Fondear una bolla para amarrar el barco. Mover dicha bolla en las subidas y bajadas de nivel del agua. Resate en caso de necesidad por la marineria del club, bien del barco como de las tripulaciones. Uso de instalaciones Deportivas del club. Tomar parte en el calendario de regatas , mas de 20 mangas durante el año. Comidas y fiestas ETC..... todo eso esta incluido en la cuota de socio del club. Aparte de marinero , asesoramiento tecnico y ayudas varias. Vamos que con un barco de 6 metros o eres un manitas y te lo montas muy bien o te trae mucha cuenta el tener el barco en el CNC. Pero legalmente si se puede tener un barco en el agua, si no eres socio del club, eso si tienes que tener los permisos de navegacion del CHT y el permiso de Bolla en el agua del CHT, y pagar una cuata anual a la empresa gestora de las instalaciones .
|
||||
|
||||
|
Hola, legalmente no es preciso, pero lo que si es necesario on los permisos de la CHTajo, que además de ser caros tardan un "huevo" (unos 6 a 8 meses). Yo pedi en febrero de 2008 y me ha llegado en septiembre de 2009. Una risa vamos, así que si quieres navegar al año que viene ya vas medio tarde. Ánimo y un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|