La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-11-2009, 12:12
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Predeterminado Re: Hombre al agua hoy, en Vilanova, alguien tiene info?

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Puma Ver mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con tigo. Este es un foro de acritud y de listos...
Creo que dejaré de postear en el.
Mi mas sincero pesame, a familia y amigos
Vamos a ver, y por partes..

Este es un Foro de Opinión, precisamente para ello, para dar opinión e intercambiarla entre nosotros..

cuando ha empezado el post se ha basado en la poca información que teníamos y se han barajado supuestos..

en estos supuestos se han dado opiniones, con el único interes de que no le suceda ningún accidente parecido a nadie y para ello se han dado una serie de recomendaciones y comentarios y que estos a su vez se han ido modificando a medida que se tenian mas datos del caso en cuéstión y de las ideas añadidas..

tu comentario me parece totalmente fuera de lugar y te recuerdo que tu tambien comentaste..

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Puma Ver mensaje
Mal rollo, el agua hace una semana, estaba a 16ªC (según mi tridata), si lleva desde las 1430 aprox. a esta temperatura sólo son 6 horas...

Jo***, pero como ha sido, cómo es posible...

Mantened informados.

Rondas
Todos !! sentimos realmente la perdida de alguien que comparte el amor por la Mar con nosotros, pero de igual modo queremos evitar que situaciones parecidas se vuelvan a repetir, sea o no un supuesto..

que para esto es el foro, coloquio, o reunión de opiniones que aquí tenemos.. pero desde luego no es la planilla de ningún periódico..

..yo desde luego no te voy a insultar, ni a invitarte que te vayas pero si que te invito a que reflexiones un poquito..

..todo lo aquí aprendido, tanto interviniendo o leyendo en este post te puede ser de ayuda en un futuro sobre todo para ti, que navegas en un si me lo permites ? pequeño Puma.. ? y con niños.. para que si en algún momento por causa incierta te tienes que lanzar al agua en un mes de Noviembre.. reflexiones en lo acaecido en este post y los niños que llevas a bordo..

Sin más me retiro, no queriendo hacer más ruido y con todo el respeto..

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera
capitan5 (25-11-2009)

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro