![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Al_Tanllaui;704056]
![]() A mí me contaron aquello de que: "Parecen italianos que hablan en español pero se creen ingleses". Algo parecido a lo dicho por "vos"... que "sos una boluda" ... quote]Morito queridoooo ![]() Como dice mi "contrario" ( )....sos un boludo, visteeeeee...
|
||||
|
||||
|
Despues de mi ciudad, de mi calle, de mi propia casa....el lugar y las gentes del mundo , en el que me he sentido como en ella, y creanme si les digo que llevo millas hechas....mas que el Capitan TAN.
Mi Bss Ass querido, cuando yo te vuelva a ver.....
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Analema
por tu apoyo ...![]() ![]() ![]()
|
|
Y nos cuesta superar algunos prejuicios
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todos valen por dos
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
750) this.width=750" border=0>El velero argentino.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me mandaron esto.....
El Argentino no se emborracha: se pone en pedo El Argentino no te llama por telefono: te pega un tubaso El Argentino no tiene un departamento: tiene un bulo El Argentino no saluda: te dice “que haces, boludo!!!” El Argentino no se cae: se va a la mierda El Argentino no es ahorrativo: es un canuto El Argentino no espia: es un miron El Argentino no se burla: te bardea El Argentino no se enamora: esta pelotudamente enamorado El Argentino no convence: te hace la cabeza El Argentino no te conquista: te echa los galgos El Argentino no besuquea: te tranza El Argentino no bebe: chupa El Argentino no acaricia: franelea El Argentino no molesta: rompe las pelotas El Argentino no se baña: se pega una ducha El Argentino no se alimenta: come como un hijo de puta El Argentino no se molesta: se calienta El Argentino no te golpea: te caga a palos El Argentino no te ordena: te caga a pedos El Argentino no tiene amantes: tiene amigovias El Argentino no sufre de diarrea: se caga encima El Argentino no fracasa: se jode El Argentino no sale corriendo: sale cagando El Argentino no se dispersa: se cuelga El Argentino no toma siestas: torra un toque El Argentino no se rie a carcajadas:: se caga de risa El Argentino no esta en problemas: esta enquilombado El Argentino no va rapido: va a los pedos El Argentino no corre ligero: va a las chapas El Argentino no va de parranda: se va de joda El Argentino no es molesto: es un pesado, un denso o un incha pelotas El Argentino no esta activo: esta re-pila El Argentino no es listo: es un vivo El Argentino no pide que lo lleven: pide que lo tiren El Argentino no es un tipo alegre: es un copado El Argentino no es un tipo bueno: es de primera El Argentino no es un buen amigo: es de fierro El Argentino no esta aburrido: esta al pedo El Argentino no es un tipo tremendo: es un hijo de puta El Argentino no hace algo mal: le sale para el culo El Argentino no dice la verdad: dice la posta El Argentino no habla claro: te bate la justa El Argentino no es cualquier cosa: El Argentino ES UNA MASA !!!!! Y falta una muy tanguera: no te alaba...te endulza la oreja.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|