![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por contra, los del grupo O- son los "donantes universales", ya que pueden donar a todos los tipos y todos los Rh. Y, para acabar, ninguna leucemia se cura con una transfusión de sangre (no confundir transfusión sanguínea con trasplante de médula). Con todos estos datos, y lo que habéis dicho del teléfono falso, está claro que es un bulo de esos que circulan por Internet, no sé con qué fin. En cualquier caso, el gesto del cofrade Addabaran de colgarlo aquí en un intento de cooperar con algo que le parecía importante, le honra y da muestra de su carácter generoso. Saludos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
es una bulo el numero no existe.............. ya se podrian dedicar a otra cosa .. tendrmos que tirales por la borda.....
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas de otros "problemas"-inconvenientes. Hize lo mismo que vosotros,con el mismo resultado. Sinverguenzas... que fuerte.
|
||||
|
||||
|
Solo indicar una cosa, efectivamente este tipo de e-mails corre de vez en cuando y no existe, al menos en España, la necesidad de búsqueda de donantes por estas vías en caso de urgencia la tienen totalmente controlada.
Otra cosa muy distinta es la importancia de hacerse donante de sangre, de médula, etc.......... sin esperar a que un allegado o familiar lo necesite, sino solo por concienciación. Así que desde aquí animo a todos los que puedan a hacerse donante. Puede salvar vidas y esto SI es litaral. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos bulos (Hoaxes) son al pan nuestro de cada día desde que Internet existe. En realidad, siempre apelan dos ideas básicas, a mi todos los que me llegan se basan en estas dos cosas:
-La solidaridad (niño enfermo, como en este caso, son muy típicos) - Miedo innato a que un "poder superior" nos envenene o nos engañe: el Hoax de que el Actimel disminuye nuestras defensas inmunitarias, el bulo de la monja anti-vacuna de la gripe A, este mucho más refinado y elaborado, pero igual de desalmado que los otros.
|
||||
|
||||
|
Hay que ser mala bestia para jugar con estas cosas, porque en el fondo, me temo, lo que hacen es burlarse de las buenas personas que se apiadan de los malos momentos por los que puede pasar una familia.
Lo realmente cierto es que si queremos echar una manita no hace falta que nos llamen, hay muchos lugares a los que acudir a donar sangre, siempre se agradece, sobre todo si se trata de grupo sanguíneo no muy común. Yo dono unas tres veces al año, y aquí estoy. Invito a todos a que lo hagan, hoy por ti, mañana por mi. Y no duele, de verdad. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|