![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo saqué hacia proa............
![]() hace dos años, y por no querer desmontar el eje, ya que el cojinete entra de proa a popa, es de caucho o similar, y lleva dos tornillos de nylon a través del arbotante que lo inmovilizan, al quitarle la pintura los verás. Despues le monté el nuevo de popa a proa, al revés tambien, tornillos de nylon nuevas, y ahi está, sin problemas. Es que desmontar el eje........................ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, me han aclarado muchas dudas y creo que todo el misterio está en que no he visto los tornillos, que probablemente estarán bajo las capas de pintura.
No era lógico que no saliera con facilidad. Os mantendré informados para que sirva de experiencia. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os voy a dar un truco de los mios :
se va a un almacen de fontaneria y se pide : " un kit de congelacion de tuberias " , marca Rotenberger , 23 € mas IVA , dotarse de guentes de cuero , mangas largas y gafas , se coje el espray de nitrogeno liquido y se pone la canula en una de la estrillas del casquillo , se inyecta el nitrogeno y se espera unos 30 sec , para entonses el casquillo esta a - 40º ojo con las manos , se saldra solito ... ![]() en caso de que el nuevo no entre , operacion inversa ! ![]() ![]() un saludo a todos ! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
pppitillo (26-11-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|