![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El calor ayuda un montón con las piezas imposibles, pero siempre es de desear que no se encuentren metidas en el hueco del motor (un soplete allí da yuyu), que no estén pintadas (por muy resitente al calor que sean las pinturas) y que su temple lo resista. En cuanto al brazo de palanca, donde se equivocaba Arquímedes era en que no hay quien meta una palanca lo bastante grande en el hueco de la máquina, como para romper una cabeza del 19. ¿Demasiado fresco el día para empezar a darle ya a las cervezas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero desmontar la tapa de regala del barco, y casi todos los tornillos están sulfatados a parte de que son de destornillador plano, que son más cabrones.......
Aconsejais las mismas opciones que se han comentado en este hilo ? Gracias y saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me dan los tornillos planos...
Yo creo que en este caso si viene bien el destornillador de impacto. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y suerte con el brico. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la desmonte de un d 2800 que los trae de aluminio y se jodian al hacer palanca, utilice un destornillador de impacto y no se resistio ninguno, es un herramienta muy util.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|