![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡me caigo de la lista!!!
![]() Peso solo para comer ¡¡¡EL CAFECITO NO ME LO PIERDO!!!!! ![]() ![]() ![]() Es por cuestiones de horarios de mi hija Malamar aunque sea para el cafe,alli estaremos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un beso a ti y a Martita, Laura.
A tu nena espero volverla a ver antes de que los compromisos que van llegando en su Primavera de personita cada vez mas mayor ya lo impidan... ambas dos
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 26-11-2009 a las 13:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
machio (26-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues hago la lista definitiva, comprobar por faplís que está ok.Malamar................. 2 Manuelo................. 4 Sopletero............... 7 Capitán Ron............ 3 Sunrise.................. 2 Miahpaih................ 2 Teresa Oñate.......... 1 Falken................... 4 Piratini................... 2 Miliano................... 2 Asterix................... 2 Paneque................. 2 Pinpolo................... 1 Cimi....................... 3 V. OCE .................. 2 Franyago................ 2 TOTAL................... 41. Esta misma tarde asaré por el retauran, No me fallen, sean puntuales,supongo comenzaremos sobre las 14,20, pero si a las 14,00 estamos todos mejoooorrrr ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
con un aperitivo que si no luego no hay bastante vapor o presión suficiente. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Si bebes para olvidar, paga antes de empezar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Oye Maestro, el cachondo del camello, ¿ llegará o no llegará ? Lo digo por ponerlo en la definitiva ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy sola... Sunrise..... 1
Mira que me fastidia ponerlo, ¿eh, Capitán Ron?... ![]() O mejor pon MiahPaih........3 Queda mejor, y además así se chulea... ![]() |
|
|
||||
|
||||
VALE 40 ![]() pero al proximo que intente descolgarse le colgaré del palo mayor o mejor lo mandaré al carajo, vease panfleto Especificando el subsodicho lugar Joer, ma da miedo ya contemplar el hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Menudo soy yo para esto y pa las peleas, las pierdo todas ![]() Aunque ahora que lo pienso, , no sé, si yo soy un 0 a la izda.cuantos somos? 2 o 3. ![]() Que sin sabor, que intriga, que sofoco. ![]() De esta el Sople nos manda "p'al carajo chicoh". Jajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Tampoco es eso Barón Ezque me da duelo que estos ilustres piratas, no dejen abandonaos en tus pecadoras manos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sople, el del camello es otro descolgao seguro...
bastante tiene con los enanos que le crecen en su circo...creo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho me temo habrá Motín, con tanto Monumeto Solitario, trataremos de ponerle coto a los incontrlados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta técnico-táctica
![]() Alguno sabeis como suele estar de tráfico la salida por la A-5 los sábados sobre la 1,30? Lo digo por no encontrame la sorpresa de un pedazo de retención como suele ser habitual en otras salidas del infierno por la parte norte. Agradecido de antemano Saludos y hasta mañana. ![]() Miliano |
|
|
||||
|
||||
Normalmente a esa hora no suele estar mal, te recomiendo acceder por la M 50 saliendo a la altura de Boadilla del Monte y enlazar con la M511, despues con la M501 hasta el desvio de Brunete Navalcarnero. tambien puedes venir por la M40 hasta el desvio de Ciudad de la imagen, Boadilla del Monte tomando la M511 hasta el desvio de Brunete, M501; si hay algún cofrade que informe un itinerario mejor adelante y gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , sola sola no vas, te recogen y te llevan. Encima en la comida creo que hay muchos bogavantes solitarios. Voy a ver si hablo con un manati a ver si se apunta, que es lo que más pega con una sirena ![]() Por cierto tengo una tos un tanto sospechosa, al final lo de la mascara antigas va a ser obligado... Al final viene o no viene el del camello? Saluti PD mira que me cabrea que Miah se chulee..ayyy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() lo siento no he podido verla antes |
|
|
||||
|
||||
|
Teresa Oñate está incluida en los 7 "adulteros" de Sopletero, y veo que tambien me habeis puesto aparte, cuidado que como mucho pero no llegaré a dos MENUS. Salgo ya para veros. Besitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy abrumado,desconcertado,anonadado y tambien conmovido:decirme si no es el caso: hoy en la Kdd-comida del Suroeste me han propinado directamente al higado
tal que tal placa... ![]() mi compañera, estupefacta, lo ha resumido a su estilo y peculiar manera: " tú a estos es que los tienes muy engañaos..." ![]() ![]()
Sunrise (29-11-2009) | ||
|
|
|
malamar, tú te mereces eso y más
![]() Lo que me sorprende es que estés de vuelta tan temprano... ¡y sereno! ![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca mejor dicho.
![]() ¡¡¡ Enhorabuena, Malamar !!! un fuerte abrazo de Capisol. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias capisol...toy un pelin mosqueado
asimismoipsoflauticamente que ya se sabe que los homenajes te los dan cuando se desconfia poderlo todavia hacerar pasado algun tiempo ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un abrazo a todos..
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| kdd madrid |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|